Marea alta afecta a residentes de Puerto Caimito y Chame

El fuerte oleaje y la marea alta de más de 18 pies, que se registraron la madrugada de este jueves, 18 de octubre, causó afectaciones en viviendas ubicadas en Puerto Caimito y Punta Chame.
En el poblado de San José, en La Chorrera, la marea alta llegó a la zona residencial. En el poblado de San José, en La Chorrera, la marea alta llegó a la zona residencial.
En el poblado de San José, en La Chorrera, la marea alta llegó a la zona residencial.

PUNTA CHAME, Panamá oeste. –El fuerte oleaje y la marea alta de más de 18 pies registradas la madrugada de este jueves, 18 de octubre, causó afectaciones en viviendas ubicadas en Puerto Caimito y Punta Chame. 

En el poblado de San José, en La Chorrera, la marea alta llegó a la zona residencial y afectó 19 casas, se ha informado. 

Las familias afectadas alegaron que cada año el océano llega más cerca de sus casas, por lo que deben apresurarse y resguardar sus enseres, aunque no abandonan sus viviendas. 

Mientras que en el sector de La Claridad, en Punta Chame, unas 16 familias han colocado sacos con arena a manera de muros de contención, con el fin de proteger sus viviendas. 

En este punto, aseveró Jorge Izquierdo, dueño de una de las casas afectadas, también peligra la carretera, la cual fue cubierta por las olas durante la marea alta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de 'rock' en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La Policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...