AVANCE : Cierre en la vía Transístmica frente a la Universidad de Panamá. Hay una protesta estudiantil.

Marea alta afecta a residentes de Puerto Caimito y Chame

El fuerte oleaje y la marea alta de más de 18 pies, que se registraron la madrugada de este jueves, 18 de octubre, causó afectaciones en viviendas ubicadas en Puerto Caimito y Punta Chame.
En el poblado de San José, en La Chorrera, la marea alta llegó a la zona residencial. En el poblado de San José, en La Chorrera, la marea alta llegó a la zona residencial.
En el poblado de San José, en La Chorrera, la marea alta llegó a la zona residencial.

PUNTA CHAME, Panamá oeste. –El fuerte oleaje y la marea alta de más de 18 pies registradas la madrugada de este jueves, 18 de octubre, causó afectaciones en viviendas ubicadas en Puerto Caimito y Punta Chame. 

En el poblado de San José, en La Chorrera, la marea alta llegó a la zona residencial y afectó 19 casas, se ha informado. 

Las familias afectadas alegaron que cada año el océano llega más cerca de sus casas, por lo que deben apresurarse y resguardar sus enseres, aunque no abandonan sus viviendas. 

Mientras que en el sector de La Claridad, en Punta Chame, unas 16 familias han colocado sacos con arena a manera de muros de contención, con el fin de proteger sus viviendas. 

En este punto, aseveró Jorge Izquierdo, dueño de una de las casas afectadas, también peligra la carretera, la cual fue cubierta por las olas durante la marea alta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatistas ubican dos cadáveres en vehículo atrapado por deslizamiemto en Nole Duima

Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima.
Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Tomado de @Sinaproc_Panama

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicaron este jueves 22 de junio de 2017 los cadáveres de dos personas que ...

Denuncian un daño moral Un abogado de El Chapo prepara demanda contra Univisión y Netflix

La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril.
La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. Imagen tomada de internet

La defensa del capturado capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán demandará a Univisión y Netflix por una serie que explota su ...

Partido del Grupo B Camerún y Australia suman un punto y sobreviven

Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún.
Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. AP

Las selecciones de Camerún y Australia empataron 1-1 este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa ...