Marea alta afecta a residentes de Puerto Caimito y Chame

El fuerte oleaje y la marea alta de más de 18 pies, que se registraron la madrugada de este jueves, 18 de octubre, causó afectaciones en viviendas ubicadas en Puerto Caimito y Punta Chame.
En el poblado de San José, en La Chorrera, la marea alta llegó a la zona residencial. En el poblado de San José, en La Chorrera, la marea alta llegó a la zona residencial.
En el poblado de San José, en La Chorrera, la marea alta llegó a la zona residencial.

PUNTA CHAME, Panamá oeste. –El fuerte oleaje y la marea alta de más de 18 pies registradas la madrugada de este jueves, 18 de octubre, causó afectaciones en viviendas ubicadas en Puerto Caimito y Punta Chame. 

En el poblado de San José, en La Chorrera, la marea alta llegó a la zona residencial y afectó 19 casas, se ha informado. 

Las familias afectadas alegaron que cada año el océano llega más cerca de sus casas, por lo que deben apresurarse y resguardar sus enseres, aunque no abandonan sus viviendas. 

Mientras que en el sector de La Claridad, en Punta Chame, unas 16 familias han colocado sacos con arena a manera de muros de contención, con el fin de proteger sus viviendas. 

En este punto, aseveró Jorge Izquierdo, dueño de una de las casas afectadas, también peligra la carretera, la cual fue cubierta por las olas durante la marea alta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...