Martinelli dice que quienes critican su gestión no quieren pagar impuestos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó hablar en primera instancia con los medios de comunicación durante el acto de inauguración de la carretera El Jobo–Santa Cruz, en el distrito de La Chorrera.
Ricardo Martinelli durante el acto de inauguración del proyecto vial en el sector oeste. Ricardo Martinelli durante el acto de inauguración del proyecto vial en el sector oeste.
Ricardo Martinelli durante el acto de inauguración del proyecto vial en el sector oeste.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó hablar en primera instancia con los medios de comunicación durante el acto de inauguración de la carretera El Jobo–Santa Cruz, en el distrito de La Chorrera. 

No obstante, durante su intervención en el poblado de Río Congo, corregimiento de El Arado, el mandatario dijo que aquellos que critican su gestión son los que no quieren pagar impuestos. Sin embargo, no quiso dar más detalles. 

Martinelli aseguró que su Gobierno seguirá con los proyectos viales y los de suministro de agua potable, la cual, dijo, debe llegar las 24 horas del día a todos los panameños. 

El Presidente dedicó los primeros minutos de su discurso a exaltar los proyectos de su Gobierno. 

Además hizo un llamado a los diputados a presentar el proyecto de ley sobre la décima provincia (La Chorrera, Capira, San Carlos, Chame y Arraiján) advirtiendo que de lo contrario será el Ejecutivo quien tome la iniciativa. 

El proyecto carretero que hoy, jueves, se inauguró fue construido a un costo de 739 mil 210 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...