Martinelli dice que quienes critican su gestión no quieren pagar impuestos

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó hablar en primera instancia con los medios de comunicación durante el acto de inauguración de la carretera El Jobo–Santa Cruz, en el distrito de La Chorrera.
Ricardo Martinelli durante el acto de inauguración del proyecto vial en el sector oeste. Ricardo Martinelli durante el acto de inauguración del proyecto vial en el sector oeste.
Ricardo Martinelli durante el acto de inauguración del proyecto vial en el sector oeste.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó hablar en primera instancia con los medios de comunicación durante el acto de inauguración de la carretera El Jobo–Santa Cruz, en el distrito de La Chorrera. 

No obstante, durante su intervención en el poblado de Río Congo, corregimiento de El Arado, el mandatario dijo que aquellos que critican su gestión son los que no quieren pagar impuestos. Sin embargo, no quiso dar más detalles. 

Martinelli aseguró que su Gobierno seguirá con los proyectos viales y los de suministro de agua potable, la cual, dijo, debe llegar las 24 horas del día a todos los panameños. 

El Presidente dedicó los primeros minutos de su discurso a exaltar los proyectos de su Gobierno. 

Además hizo un llamado a los diputados a presentar el proyecto de ley sobre la décima provincia (La Chorrera, Capira, San Carlos, Chame y Arraiján) advirtiendo que de lo contrario será el Ejecutivo quien tome la iniciativa. 

El proyecto carretero que hoy, jueves, se inauguró fue construido a un costo de 739 mil 210 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...