Martinelli y embajador de Taiwán, en sepelio de jóvenes asesinados

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, el embajador de Taiwán en Panamá, Simón Ko, y autoridades del distrito de La Chorrera participaron en el sepelio de los jóvenes asesinados.
Este sábado 24 de septiembre se realiza el sepelio de los jóvenes asesinados en La Chorrera. Este sábado 24 de septiembre se realiza el sepelio de los jóvenes asesinados en La Chorrera.
Este sábado 24 de septiembre se realiza el sepelio de los jóvenes asesinados en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Familiares y amigos de los cinco jóvenes secuestrados y asesinados en La Chorrera se concentraron la mañana de este sábado, 24 de septiembre, en la iglesia San Francisco de Paula, en Barrio Colón, donde se llevaron a cabo las honras fúnebres. 

La primera ceremonia religiosa que se realizó hoy fue la de Yessenia Lou Can, cuyos restos fueron llevados al cementerio Colinas de La Paz, en el distrito de Arraiján. 

A las 9:00 a.m. empezó el segundo sepelio en la misma iglesia de La Chorrera. La misa la preside el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa. 

En el lugar está presente el presidente de la República, Ricardo Martinelli, el embajador de Taiwán en Panamá, Simón Ko, y autoridades del distrito. 

Agentes del Tránsito de la Policía Nacional mantienen cerrado el paso vehicular por las calles adyacentes al templo. Además, otros policías escoltan los féretros. 

El jueves 15 de septiembre de 2011 fueron encontrados los cuerpos de los cinco jóvenes secuestrados y asesinados en La Chorrera: Yessenia Lou Kan, Young Wu Ken, Joel Liu Wong, Samuel Zeng Chen y Georgina Lee Chen, las cinco víctimas de Alcibiades Méndez, asesino confeso. 

El pasado miércoles, 20 de septiembre, se realizó una multitudinaria marcha por la paz por las principales calles del distrito, en repudio a lo ocurrido. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...

Sistema Penal Acusatorio Declaran receso de dos horas en la audiencia seguida al alcalde de Los Santos

Eudocio Pérez está aprehendido desde el domingo 24 de septiembre de 2017; fue conducido bajo fuertes medidas de seguridad a la sede del SPA. Eudocio Pérez está aprehendido desde el domingo 24 de septiembre de 2017; fue conducido bajo fuertes medidas de seguridad a la sede del SPA.
Eudocio Pérez está aprehendido desde el domingo 24 de septiembre de 2017; fue conducido bajo fuertes medidas de seguridad a la sede del SPA. LA PRENSA/Isaac Ortega

La juez de garantía Josefa Monfante concedió este mediodía un receso de dos horas a los abogados defensores para conocer el ...