Martinelli y embajador de Taiwán, en sepelio de jóvenes asesinados

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, el embajador de Taiwán en Panamá, Simón Ko, y autoridades del distrito de La Chorrera participaron en el sepelio de los jóvenes asesinados.
Este sábado 24 de septiembre se realiza el sepelio de los jóvenes asesinados en La Chorrera. Este sábado 24 de septiembre se realiza el sepelio de los jóvenes asesinados en La Chorrera.
Este sábado 24 de septiembre se realiza el sepelio de los jóvenes asesinados en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Familiares y amigos de los cinco jóvenes secuestrados y asesinados en La Chorrera se concentraron la mañana de este sábado, 24 de septiembre, en la iglesia San Francisco de Paula, en Barrio Colón, donde se llevaron a cabo las honras fúnebres. 

La primera ceremonia religiosa que se realizó hoy fue la de Yessenia Lou Can, cuyos restos fueron llevados al cementerio Colinas de La Paz, en el distrito de Arraiján. 

A las 9:00 a.m. empezó el segundo sepelio en la misma iglesia de La Chorrera. La misa la preside el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa. 

En el lugar está presente el presidente de la República, Ricardo Martinelli, el embajador de Taiwán en Panamá, Simón Ko, y autoridades del distrito. 

Agentes del Tránsito de la Policía Nacional mantienen cerrado el paso vehicular por las calles adyacentes al templo. Además, otros policías escoltan los féretros. 

El jueves 15 de septiembre de 2011 fueron encontrados los cuerpos de los cinco jóvenes secuestrados y asesinados en La Chorrera: Yessenia Lou Kan, Young Wu Ken, Joel Liu Wong, Samuel Zeng Chen y Georgina Lee Chen, las cinco víctimas de Alcibiades Méndez, asesino confeso. 

El pasado miércoles, 20 de septiembre, se realizó una multitudinaria marcha por la paz por las principales calles del distrito, en repudio a lo ocurrido. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Dos fuertes sismos remecen el Pacífico con poco minutos de intervalo

Islas Fiyi y Tonga son naciones insulares en el Océano Pacífico separadas por 700 kilómetros. Islas Fiyi y Tonga son naciones insulares en el Océano Pacífico separadas por 700 kilómetros.
Islas Fiyi y Tonga son naciones insulares en el Océano Pacífico separadas por 700 kilómetros. Tomado de Twitter

Dos fuertes sismos superiores a una magnitud de 6 remecieron la mañana del domingo dos diferentes naciones insulares del ...

 Carolina del Norte Policía de Charlotte difunde video de tiroteo contra afroamericano

La policía de Charlotte disparó a Keith Lamont Scott. La policía de Charlotte disparó a Keith Lamont Scott.
La policía de Charlotte disparó a Keith Lamont Scott. Tomado de Twitter

La policía de Charlotte divulgó el sábado video del hecho en que un  afroamericano murió baleado por policías, luego de ...

tiene 70 centímetros El escultor Fernando Botero regala a Colombia una 'Paloma de la paz'

En el acto de develación el presidente Santos estuvo acompañado por autoridades culturales y artistas. En el acto de develación el presidente Santos estuvo acompañado por autoridades culturales y artistas.
En el acto de develación el presidente Santos estuvo acompañado por autoridades culturales y artistas. Cortesía/Presidencia de Colombia

El presidente Juan Manuel Santos develó el sábado en el palacio de gobierno la escultura "La paloma de la paz" con la cual el ...