Martinelli y embajador de Taiwán, en sepelio de jóvenes asesinados

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, el embajador de Taiwán en Panamá, Simón Ko, y autoridades del distrito de La Chorrera participaron en el sepelio de los jóvenes asesinados.
Este sábado 24 de septiembre se realiza el sepelio de los jóvenes asesinados en La Chorrera. Este sábado 24 de septiembre se realiza el sepelio de los jóvenes asesinados en La Chorrera.
Este sábado 24 de septiembre se realiza el sepelio de los jóvenes asesinados en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Familiares y amigos de los cinco jóvenes secuestrados y asesinados en La Chorrera se concentraron la mañana de este sábado, 24 de septiembre, en la iglesia San Francisco de Paula, en Barrio Colón, donde se llevaron a cabo las honras fúnebres. 

La primera ceremonia religiosa que se realizó hoy fue la de Yessenia Lou Can, cuyos restos fueron llevados al cementerio Colinas de La Paz, en el distrito de Arraiján. 

A las 9:00 a.m. empezó el segundo sepelio en la misma iglesia de La Chorrera. La misa la preside el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa. 

En el lugar está presente el presidente de la República, Ricardo Martinelli, el embajador de Taiwán en Panamá, Simón Ko, y autoridades del distrito. 

Agentes del Tránsito de la Policía Nacional mantienen cerrado el paso vehicular por las calles adyacentes al templo. Además, otros policías escoltan los féretros. 

El jueves 15 de septiembre de 2011 fueron encontrados los cuerpos de los cinco jóvenes secuestrados y asesinados en La Chorrera: Yessenia Lou Kan, Young Wu Ken, Joel Liu Wong, Samuel Zeng Chen y Georgina Lee Chen, las cinco víctimas de Alcibiades Méndez, asesino confeso. 

El pasado miércoles, 20 de septiembre, se realizó una multitudinaria marcha por la paz por las principales calles del distrito, en repudio a lo ocurrido. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...