Martinelli y embajador de Taiwán, en sepelio de jóvenes asesinados

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, el embajador de Taiwán en Panamá, Simón Ko, y autoridades del distrito de La Chorrera participaron en el sepelio de los jóvenes asesinados.
Este sábado 24 de septiembre se realiza el sepelio de los jóvenes asesinados en La Chorrera. Este sábado 24 de septiembre se realiza el sepelio de los jóvenes asesinados en La Chorrera.
Este sábado 24 de septiembre se realiza el sepelio de los jóvenes asesinados en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Familiares y amigos de los cinco jóvenes secuestrados y asesinados en La Chorrera se concentraron la mañana de este sábado, 24 de septiembre, en la iglesia San Francisco de Paula, en Barrio Colón, donde se llevaron a cabo las honras fúnebres. 

La primera ceremonia religiosa que se realizó hoy fue la de Yessenia Lou Can, cuyos restos fueron llevados al cementerio Colinas de La Paz, en el distrito de Arraiján. 

A las 9:00 a.m. empezó el segundo sepelio en la misma iglesia de La Chorrera. La misa la preside el arzobispo metropolitano José Domingo Ulloa. 

En el lugar está presente el presidente de la República, Ricardo Martinelli, el embajador de Taiwán en Panamá, Simón Ko, y autoridades del distrito. 

Agentes del Tránsito de la Policía Nacional mantienen cerrado el paso vehicular por las calles adyacentes al templo. Además, otros policías escoltan los féretros. 

El jueves 15 de septiembre de 2011 fueron encontrados los cuerpos de los cinco jóvenes secuestrados y asesinados en La Chorrera: Yessenia Lou Kan, Young Wu Ken, Joel Liu Wong, Samuel Zeng Chen y Georgina Lee Chen, las cinco víctimas de Alcibiades Méndez, asesino confeso. 

El pasado miércoles, 20 de septiembre, se realizó una multitudinaria marcha por la paz por las principales calles del distrito, en repudio a lo ocurrido. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...