Martinelli evita la tarima principal en La Chorrera y se va con Ferrufino

El presidente Ricardo Martinelli llegó con retraso a los actos en La Chorrera, evitó instalarse en la tarima principal de la ruta del desfile y se situó en la del ministro Guillermo Ferrufino.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en La Chorrera. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en La Chorrera.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó dar mayores declaraciones a su llegada la tarde de este lunes, 28 de noviembre, al distrito de La Chorrera, en donde se realizan los actos conmemorativos de los 190 años de independencia de Panamá de España. 

Martinelli, quien había sido esperado en La Chorrera desde las 8:00 a.m. de este lunes, solo habló para referirse en pocas palabras a la celebración patria. "Es bonito el 28, celebrémoslo juntos, gracias", dijo. 

El Presidente, quien llegó a las 2:00 p.m., aproximadamente, no acudió a la tarima principal -ubicada al final de la ruta del desfile- donde lo esperaban las autoridades locales, entre ellas el alcalde del distrito, Temístocles Javier Herrera (del Partido Panameñista), y los ministros Federico Suárez (Obras Públicas) y Lucy Molinar (Educación). 

Martinelli se dirigió directamente a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, ubicada cerca del mercado público, tal como lo hizo el año pasado. 

El desfile en La Chorrera se lleva a cabo por la avenida de Las Américas. Se espera la participación de, al menos, 55 delegaciones, según los organizadores. La ruta empieza en el palacio municipal Luis Emilio Veces B., cerca del paseo Libertador, y concluye por la panadería Cesarín y el hospital Saturno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...