Martinelli evita la tarima principal en La Chorrera y se va con Ferrufino

El presidente Ricardo Martinelli llegó con retraso a los actos en La Chorrera, evitó instalarse en la tarima principal de la ruta del desfile y se situó en la del ministro Guillermo Ferrufino.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en La Chorrera. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en La Chorrera.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó dar mayores declaraciones a su llegada la tarde de este lunes, 28 de noviembre, al distrito de La Chorrera, en donde se realizan los actos conmemorativos de los 190 años de independencia de Panamá de España. 

Martinelli, quien había sido esperado en La Chorrera desde las 8:00 a.m. de este lunes, solo habló para referirse en pocas palabras a la celebración patria. "Es bonito el 28, celebrémoslo juntos, gracias", dijo. 

El Presidente, quien llegó a las 2:00 p.m., aproximadamente, no acudió a la tarima principal -ubicada al final de la ruta del desfile- donde lo esperaban las autoridades locales, entre ellas el alcalde del distrito, Temístocles Javier Herrera (del Partido Panameñista), y los ministros Federico Suárez (Obras Públicas) y Lucy Molinar (Educación). 

Martinelli se dirigió directamente a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, ubicada cerca del mercado público, tal como lo hizo el año pasado. 

El desfile en La Chorrera se lleva a cabo por la avenida de Las Américas. Se espera la participación de, al menos, 55 delegaciones, según los organizadores. La ruta empieza en el palacio municipal Luis Emilio Veces B., cerca del paseo Libertador, y concluye por la panadería Cesarín y el hospital Saturno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...