Martinelli evita la tarima principal en La Chorrera y se va con Ferrufino

El presidente Ricardo Martinelli llegó con retraso a los actos en La Chorrera, evitó instalarse en la tarima principal de la ruta del desfile y se situó en la del ministro Guillermo Ferrufino.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en La Chorrera. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en La Chorrera.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó dar mayores declaraciones a su llegada la tarde de este lunes, 28 de noviembre, al distrito de La Chorrera, en donde se realizan los actos conmemorativos de los 190 años de independencia de Panamá de España. 

Martinelli, quien había sido esperado en La Chorrera desde las 8:00 a.m. de este lunes, solo habló para referirse en pocas palabras a la celebración patria. "Es bonito el 28, celebrémoslo juntos, gracias", dijo. 

El Presidente, quien llegó a las 2:00 p.m., aproximadamente, no acudió a la tarima principal -ubicada al final de la ruta del desfile- donde lo esperaban las autoridades locales, entre ellas el alcalde del distrito, Temístocles Javier Herrera (del Partido Panameñista), y los ministros Federico Suárez (Obras Públicas) y Lucy Molinar (Educación). 

Martinelli se dirigió directamente a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, ubicada cerca del mercado público, tal como lo hizo el año pasado. 

El desfile en La Chorrera se lleva a cabo por la avenida de Las Américas. Se espera la participación de, al menos, 55 delegaciones, según los organizadores. La ruta empieza en el palacio municipal Luis Emilio Veces B., cerca del paseo Libertador, y concluye por la panadería Cesarín y el hospital Saturno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...