Martinelli evita la tarima principal en La Chorrera y se va con Ferrufino

El presidente Ricardo Martinelli llegó con retraso a los actos en La Chorrera, evitó instalarse en la tarima principal de la ruta del desfile y se situó en la del ministro Guillermo Ferrufino.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en La Chorrera. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en La Chorrera.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó dar mayores declaraciones a su llegada la tarde de este lunes, 28 de noviembre, al distrito de La Chorrera, en donde se realizan los actos conmemorativos de los 190 años de independencia de Panamá de España. 

Martinelli, quien había sido esperado en La Chorrera desde las 8:00 a.m. de este lunes, solo habló para referirse en pocas palabras a la celebración patria. "Es bonito el 28, celebrémoslo juntos, gracias", dijo. 

El Presidente, quien llegó a las 2:00 p.m., aproximadamente, no acudió a la tarima principal -ubicada al final de la ruta del desfile- donde lo esperaban las autoridades locales, entre ellas el alcalde del distrito, Temístocles Javier Herrera (del Partido Panameñista), y los ministros Federico Suárez (Obras Públicas) y Lucy Molinar (Educación). 

Martinelli se dirigió directamente a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, ubicada cerca del mercado público, tal como lo hizo el año pasado. 

El desfile en La Chorrera se lleva a cabo por la avenida de Las Américas. Se espera la participación de, al menos, 55 delegaciones, según los organizadores. La ruta empieza en el palacio municipal Luis Emilio Veces B., cerca del paseo Libertador, y concluye por la panadería Cesarín y el hospital Saturno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...