Meduca inspecciona construcción de escuela modelo en La Chorrera

La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, inspeccionó este miércoles, 20 de febrero, el avance de los trabajos de construcción de la escuela Guillermo Endara o escuela modelo, ubicada en La Chorrera.

Temas:

La obra en la escuela Guillermo Endara tiene un avance del 91%. La obra en la escuela Guillermo Endara tiene un avance del 91%.
La obra en la escuela Guillermo Endara tiene un avance del 91%.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, inspeccionó este miércoles, 20 de febrero, el avance de los trabajos de construcción de la escuela Guillermo Endara o escuela modelo, ubicada en La Chorrera. 

Las clases en ese centro educativo, subrayó la viceministra, están programadas para comenzar el próximo 25 de marzo de este año. 

De Crespo explicó que los estudiantes y docentes recuperarán las clases pérdidas, aprovechando los 60 minutos que se impartirán por materia y en las jornadas extracurriculares. 

Por su parte, la directora nacional de Ingeniería e Infraestructura del Ministerio de Educación (Meduca), María Pineda, indicó que el colegio tiene un 91% de avance en su construcción. 

Pineda aseveró además que se advirtió a la empresa Progre S. A., encargada de la construcción, que debe corregir errores en la edificación de las escaleras y de dar prioridad al acabado de los salones. 

En tanto, que la directora regional del Meduca en Panamá oeste, María Castro de Tejeira, dijo, que aún se está en el proceso se nombramiento de los más de 100 docentes que tendrá ese colegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

REFERENDO REVOCATORIO Oposición venezolana retomará protestas contra Maduro tras congelación del diálogo

Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión.
Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. AFP/Federico Parra

La oposición en Venezuela anunció este miércoles que retomará sus protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, ...

ACUERDOS DIPLOMÁTICOS Cuba espera que Trump tenga en cuenta avances en relación bilateral

Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos.
Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. AP/Archivo

Cuba espera que el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tenga en cuenta los avances en las relaciones ...