Meduca intenta que se reanuden las clases en escuela Stella Sierra

Los funcionarios del Meduca se mantienen reunidos en la escuela Stella Sierra intentando poner fin a la suspensión de clases que desde el 25 de febrero fue decretada por los padres de familia de ese centro escolar.

Temas:

La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia debido a la demora en la reparación de los baños. La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia debido a la demora en la reparación de los baños.
La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia debido a la demora en la reparación de los baños.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Los funcionarios del Ministerio de Educación (Meduca) se mantienen reunidos hoy, martes, en la escuela Stella Sierra intentando poner fin a la suspensión de clases que desde el 25 de febrero fue decretada por los padres de familia de ese centro escolar. 

La decisión de las autoridades educativas de reunirse en primera instancia con la administración del colegio y la comunidad educativa causó disgusto entre los padres de familia, quienes se mantienen fuera de la dirección del plantel gritando consignas y golpeando las puertas. 

No obstante, los funcionarios del Meduca han dicho que en segunda instancia se reunirán con la asociación de padres de familia. 

Los padres de familia también demandan la participación de los docentes en la reunión. 

Ayer, lunes, docentes y padres de familia cerraron por 30 minutos los cuatro paños de la vía Interamericana en demanda de mejoras al colegio. 

La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia el pasado 25 de febrero debido a la demora en la reparación de los baños. 

Sin embargo, María Castro, directora regional del Ministerio de Salud, ha dicho que son ocho los baños que están siendo rehabilitados mientras que el resto son funcionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...