Meduca intenta que se reanuden las clases en escuela Stella Sierra

Los funcionarios del Meduca se mantienen reunidos en la escuela Stella Sierra intentando poner fin a la suspensión de clases que desde el 25 de febrero fue decretada por los padres de familia de ese centro escolar.

Temas:

La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia debido a la demora en la reparación de los baños. La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia debido a la demora en la reparación de los baños.
La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia debido a la demora en la reparación de los baños.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Los funcionarios del Ministerio de Educación (Meduca) se mantienen reunidos hoy, martes, en la escuela Stella Sierra intentando poner fin a la suspensión de clases que desde el 25 de febrero fue decretada por los padres de familia de ese centro escolar. 

La decisión de las autoridades educativas de reunirse en primera instancia con la administración del colegio y la comunidad educativa causó disgusto entre los padres de familia, quienes se mantienen fuera de la dirección del plantel gritando consignas y golpeando las puertas. 

No obstante, los funcionarios del Meduca han dicho que en segunda instancia se reunirán con la asociación de padres de familia. 

Los padres de familia también demandan la participación de los docentes en la reunión. 

Ayer, lunes, docentes y padres de familia cerraron por 30 minutos los cuatro paños de la vía Interamericana en demanda de mejoras al colegio. 

La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia el pasado 25 de febrero debido a la demora en la reparación de los baños. 

Sin embargo, María Castro, directora regional del Ministerio de Salud, ha dicho que son ocho los baños que están siendo rehabilitados mientras que el resto son funcionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DECLARACIÓN FINAL Donald Trump fractura el consenso del G7 sobre el clima

Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París.
Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. AFP

El grupo de las siete naciones más industrializadas del mundo, reunidos en Taormina (Sicilia), concluye con una interrogante: ...

PRIMERA DIVISIÓN CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol Vídeo
CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó anoche al Costa del Este FC por marcador de 2-1 y así volverá a la Liga Panameña de ...

Mundo Estado Islámico se declara responsable de ataque a coptos

La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán.
La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. AFP

El grupo Estado Islámico se declaró responsable el sábado del ataque a un autobús que transportaba a cristianos coptos a un ...