Meduca intenta que se reanuden las clases en escuela Stella Sierra

Los funcionarios del Meduca se mantienen reunidos en la escuela Stella Sierra intentando poner fin a la suspensión de clases que desde el 25 de febrero fue decretada por los padres de familia de ese centro escolar.

Temas:

La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia debido a la demora en la reparación de los baños. La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia debido a la demora en la reparación de los baños.
La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia debido a la demora en la reparación de los baños.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Los funcionarios del Ministerio de Educación (Meduca) se mantienen reunidos hoy, martes, en la escuela Stella Sierra intentando poner fin a la suspensión de clases que desde el 25 de febrero fue decretada por los padres de familia de ese centro escolar. 

La decisión de las autoridades educativas de reunirse en primera instancia con la administración del colegio y la comunidad educativa causó disgusto entre los padres de familia, quienes se mantienen fuera de la dirección del plantel gritando consignas y golpeando las puertas. 

No obstante, los funcionarios del Meduca han dicho que en segunda instancia se reunirán con la asociación de padres de familia. 

Los padres de familia también demandan la participación de los docentes en la reunión. 

Ayer, lunes, docentes y padres de familia cerraron por 30 minutos los cuatro paños de la vía Interamericana en demanda de mejoras al colegio. 

La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia el pasado 25 de febrero debido a la demora en la reparación de los baños. 

Sin embargo, María Castro, directora regional del Ministerio de Salud, ha dicho que son ocho los baños que están siendo rehabilitados mientras que el resto son funcionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...