Meduca intenta que se reanuden las clases en escuela Stella Sierra

Los funcionarios del Meduca se mantienen reunidos en la escuela Stella Sierra intentando poner fin a la suspensión de clases que desde el 25 de febrero fue decretada por los padres de familia de ese centro escolar.

Temas:

La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia debido a la demora en la reparación de los baños. La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia debido a la demora en la reparación de los baños.
La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia debido a la demora en la reparación de los baños.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Los funcionarios del Ministerio de Educación (Meduca) se mantienen reunidos hoy, martes, en la escuela Stella Sierra intentando poner fin a la suspensión de clases que desde el 25 de febrero fue decretada por los padres de familia de ese centro escolar. 

La decisión de las autoridades educativas de reunirse en primera instancia con la administración del colegio y la comunidad educativa causó disgusto entre los padres de familia, quienes se mantienen fuera de la dirección del plantel gritando consignas y golpeando las puertas. 

No obstante, los funcionarios del Meduca han dicho que en segunda instancia se reunirán con la asociación de padres de familia. 

Los padres de familia también demandan la participación de los docentes en la reunión. 

Ayer, lunes, docentes y padres de familia cerraron por 30 minutos los cuatro paños de la vía Interamericana en demanda de mejoras al colegio. 

La suspensión de clases en esta escuela fue decidida por los padres de familia el pasado 25 de febrero debido a la demora en la reparación de los baños. 

Sin embargo, María Castro, directora regional del Ministerio de Salud, ha dicho que son ocho los baños que están siendo rehabilitados mientras que el resto son funcionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo