Mercado de La Chorrera, desabastecido de legumbres

Un total de seis camiones cargados con plátanos procedentes de Chiriquí abastecen semanalmente al Mercado de Abastos de La Chorrera.
Los comerciantes de La Chorrera temen el cierre de sus puestos de venta. Los comerciantes de La Chorrera temen el cierre de sus puestos de venta.
Los comerciantes de La Chorrera temen el cierre de sus puestos de venta.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -La escasez de legumbres, al igual que de plátanos, ya es evidente en los puestos de venta del Mercado de Abastos y Mercado Público de La Chorrera, los cuales son abastecidos por productores de la provincia de Chiriquí. 

En los principales supermercados del distrito también han comenzado a faltar estos productos. 

Abraham Martínez, administrador del Mercado de Abastos, aseguró que –de no recibirse mercancía– este viernes, muchos de los puestos de venta podrían cerrar durante el fin de semana. 

Según los comerciantes, el poco tomate que aún queda en los puestos de venta está en malas condiciones luego de más de cinco día de estar expuestos a temperatura ambiente. 

En la mañana llegó un vehículo cargado de plátanos, procedente de la capital, aunque por el precio del producto muchos comerciantes se abstuvieron de comprarlo. 

Un total de seis camiones cargados con plátanos procedentes de Chiriquí abastecen semanalmente al Mercado de Abastos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...