Mercado de La Chorrera, desabastecido de legumbres

Un total de seis camiones cargados con plátanos procedentes de Chiriquí abastecen semanalmente al Mercado de Abastos de La Chorrera.
Los comerciantes de La Chorrera temen el cierre de sus puestos de venta. Los comerciantes de La Chorrera temen el cierre de sus puestos de venta.
Los comerciantes de La Chorrera temen el cierre de sus puestos de venta.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -La escasez de legumbres, al igual que de plátanos, ya es evidente en los puestos de venta del Mercado de Abastos y Mercado Público de La Chorrera, los cuales son abastecidos por productores de la provincia de Chiriquí. 

En los principales supermercados del distrito también han comenzado a faltar estos productos. 

Abraham Martínez, administrador del Mercado de Abastos, aseguró que –de no recibirse mercancía– este viernes, muchos de los puestos de venta podrían cerrar durante el fin de semana. 

Según los comerciantes, el poco tomate que aún queda en los puestos de venta está en malas condiciones luego de más de cinco día de estar expuestos a temperatura ambiente. 

En la mañana llegó un vehículo cargado de plátanos, procedente de la capital, aunque por el precio del producto muchos comerciantes se abstuvieron de comprarlo. 

Un total de seis camiones cargados con plátanos procedentes de Chiriquí abastecen semanalmente al Mercado de Abastos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...