Mercado de La Chorrera, desabastecido de legumbres

Un total de seis camiones cargados con plátanos procedentes de Chiriquí abastecen semanalmente al Mercado de Abastos de La Chorrera.
Los comerciantes de La Chorrera temen el cierre de sus puestos de venta. Los comerciantes de La Chorrera temen el cierre de sus puestos de venta.
Los comerciantes de La Chorrera temen el cierre de sus puestos de venta.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -La escasez de legumbres, al igual que de plátanos, ya es evidente en los puestos de venta del Mercado de Abastos y Mercado Público de La Chorrera, los cuales son abastecidos por productores de la provincia de Chiriquí. 

En los principales supermercados del distrito también han comenzado a faltar estos productos. 

Abraham Martínez, administrador del Mercado de Abastos, aseguró que –de no recibirse mercancía– este viernes, muchos de los puestos de venta podrían cerrar durante el fin de semana. 

Según los comerciantes, el poco tomate que aún queda en los puestos de venta está en malas condiciones luego de más de cinco día de estar expuestos a temperatura ambiente. 

En la mañana llegó un vehículo cargado de plátanos, procedente de la capital, aunque por el precio del producto muchos comerciantes se abstuvieron de comprarlo. 

Un total de seis camiones cargados con plátanos procedentes de Chiriquí abastecen semanalmente al Mercado de Abastos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...

Préstamo a HPC Contratas-P&V Segundo Tribunal concede fianza de excarcelación a Riccardo Francolini, por $1 millón

Riccardo Francolini. Riccardo Francolini.
Riccardo Francolini. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia concedió una fianza de excarcelación por $1 millón a favor de Riccardo Francolini, ...