Mercado de La Chorrera, desabastecido de legumbres

Un total de seis camiones cargados con plátanos procedentes de Chiriquí abastecen semanalmente al Mercado de Abastos de La Chorrera.
Los comerciantes de La Chorrera temen el cierre de sus puestos de venta. Los comerciantes de La Chorrera temen el cierre de sus puestos de venta.
Los comerciantes de La Chorrera temen el cierre de sus puestos de venta.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -La escasez de legumbres, al igual que de plátanos, ya es evidente en los puestos de venta del Mercado de Abastos y Mercado Público de La Chorrera, los cuales son abastecidos por productores de la provincia de Chiriquí. 

En los principales supermercados del distrito también han comenzado a faltar estos productos. 

Abraham Martínez, administrador del Mercado de Abastos, aseguró que –de no recibirse mercancía– este viernes, muchos de los puestos de venta podrían cerrar durante el fin de semana. 

Según los comerciantes, el poco tomate que aún queda en los puestos de venta está en malas condiciones luego de más de cinco día de estar expuestos a temperatura ambiente. 

En la mañana llegó un vehículo cargado de plátanos, procedente de la capital, aunque por el precio del producto muchos comerciantes se abstuvieron de comprarlo. 

Un total de seis camiones cargados con plátanos procedentes de Chiriquí abastecen semanalmente al Mercado de Abastos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...