Minsa inspecciona nivel de cloro usado en los carros cisterna en Panamá oeste

Los funcionarios del Minsa se mantiene desde tempranas horas de este sábado, 9 de febrero, primer día de carnaval, revisando el nivel de cloro en el agua que será utilizado en los culecos, a realizarse en distintos puntos de Panamá oeste.
Hasta las 9:30 a.m. un total de 11 carros cisterna habían sido revisados por el personal del Minsa. Hasta las 9:30 a.m. un total de 11 carros cisterna habían sido revisados por el personal del Minsa.
Hasta las 9:30 a.m. un total de 11 carros cisterna habían sido revisados por el personal del Minsa.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – El personal del Ministerio de Salud (Minsa) se mantiene desde tempranas horas de este sábado, 9 de febrero, primer día de carnaval, revisando el nivel de cloro en el agua que será utilizado en los culecos, a realizarse en distintos puntos de Panamá oeste. 

Hasta las 9:30 a.m. un total de 11 carros cisterna habían pasado esta revisión y había unos 10 más en fila, en el sector de El Trapichito, en La Chorrera, uno de los puntos autorizados por el Minsa para abastecerse de agua para los culecos. 

Los propietarios de los cisterna también debe presentar el permiso de uso de agua expedido por la Autoridad Nacional del Ambiente. 

En Panamá oeste se realizan carnavales en La Chorrera, Capira, Punta Chame y Chame cabecera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CASO DE EXTRADICIÓN 'Valientes para violar la ley, pero se asustan cuando les toca enfrentarla', presidente Varela

Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos. Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos.
Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos. Tomada de Twitter

Durante una gira por Bocas del Toro, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró -una vez le preguntaron sobre ...

Judiciales Rescate de víctimas de trata de personas en Panamá crece 242% durante el último año

La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos. La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos.
La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos. LA PRENSA/Archivo

Durante los primeros nueve meses de este año, las víctimas rescatadas en Panamá por el delito de trata de personas crecieron ...