Minsa inspecciona nivel de cloro usado en los carros cisterna en Panamá oeste

Los funcionarios del Minsa se mantiene desde tempranas horas de este sábado, 9 de febrero, primer día de carnaval, revisando el nivel de cloro en el agua que será utilizado en los culecos, a realizarse en distintos puntos de Panamá oeste.
Hasta las 9:30 a.m. un total de 11 carros cisterna habían sido revisados por el personal del Minsa. Hasta las 9:30 a.m. un total de 11 carros cisterna habían sido revisados por el personal del Minsa.
Hasta las 9:30 a.m. un total de 11 carros cisterna habían sido revisados por el personal del Minsa.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – El personal del Ministerio de Salud (Minsa) se mantiene desde tempranas horas de este sábado, 9 de febrero, primer día de carnaval, revisando el nivel de cloro en el agua que será utilizado en los culecos, a realizarse en distintos puntos de Panamá oeste. 

Hasta las 9:30 a.m. un total de 11 carros cisterna habían pasado esta revisión y había unos 10 más en fila, en el sector de El Trapichito, en La Chorrera, uno de los puntos autorizados por el Minsa para abastecerse de agua para los culecos. 

Los propietarios de los cisterna también debe presentar el permiso de uso de agua expedido por la Autoridad Nacional del Ambiente. 

En Panamá oeste se realizan carnavales en La Chorrera, Capira, Punta Chame y Chame cabecera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Una tarde saludable en el parque

Más que una moda, llevar un estilo de vida saludable se ha convertido en una prioridad respaldada por la naturaleza.Por ...

SALÓN DE OPERACIONES CSS corrige deficiencia

El director del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Mendieta, indicó que la ...

URBANISMO Caos urbano, causa de debate

Miembros de la Red Ciudadana Urbana de Panamá responsabilizaron a las promotoras de proyectos del desorden urbano en la ...