Minsa inspecciona nivel de cloro usado en los carros cisterna en Panamá oeste

Los funcionarios del Minsa se mantiene desde tempranas horas de este sábado, 9 de febrero, primer día de carnaval, revisando el nivel de cloro en el agua que será utilizado en los culecos, a realizarse en distintos puntos de Panamá oeste.
Hasta las 9:30 a.m. un total de 11 carros cisterna habían sido revisados por el personal del Minsa. Hasta las 9:30 a.m. un total de 11 carros cisterna habían sido revisados por el personal del Minsa.
Hasta las 9:30 a.m. un total de 11 carros cisterna habían sido revisados por el personal del Minsa.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – El personal del Ministerio de Salud (Minsa) se mantiene desde tempranas horas de este sábado, 9 de febrero, primer día de carnaval, revisando el nivel de cloro en el agua que será utilizado en los culecos, a realizarse en distintos puntos de Panamá oeste. 

Hasta las 9:30 a.m. un total de 11 carros cisterna habían pasado esta revisión y había unos 10 más en fila, en el sector de El Trapichito, en La Chorrera, uno de los puntos autorizados por el Minsa para abastecerse de agua para los culecos. 

Los propietarios de los cisterna también debe presentar el permiso de uso de agua expedido por la Autoridad Nacional del Ambiente. 

En Panamá oeste se realizan carnavales en La Chorrera, Capira, Punta Chame y Chame cabecera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...