Minsa inspecciona nivel de cloro usado en los carros cisterna en Panamá oeste

Los funcionarios del Minsa se mantiene desde tempranas horas de este sábado, 9 de febrero, primer día de carnaval, revisando el nivel de cloro en el agua que será utilizado en los culecos, a realizarse en distintos puntos de Panamá oeste.
Hasta las 9:30 a.m. un total de 11 carros cisterna habían sido revisados por el personal del Minsa.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – El personal del Ministerio de Salud (Minsa) se mantiene desde tempranas horas de este sábado, 9 de febrero, primer día de carnaval, revisando el nivel de cloro en el agua que será utilizado en los culecos, a realizarse en distintos puntos de Panamá oeste. 

Hasta las 9:30 a.m. un total de 11 carros cisterna habían pasado esta revisión y había unos 10 más en fila, en el sector de El Trapichito, en La Chorrera, uno de los puntos autorizados por el Minsa para abastecerse de agua para los culecos. 

Los propietarios de los cisterna también debe presentar el permiso de uso de agua expedido por la Autoridad Nacional del Ambiente. 

En Panamá oeste se realizan carnavales en La Chorrera, Capira, Punta Chame y Chame cabecera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CLIMA Erika, degradada a onda tropical

En Haití, la tormenta dejo al menos cuatro muertos. También afectó a República Dominicana. En Haití, la tormenta dejo al menos cuatro muertos. También afectó a República Dominicana.
En Haití, la tormenta dejo al menos cuatro muertos. También afectó a República Dominicana. AFP

La tormenta Erika se degradó para convertirse en una onda tropical que trae fuertes lluvias para la mitad oriental de Cuba, de ...

Ganó los 5 mil y 10 mil metros Mo Farah también deja su huella en Mundial de Beijing

Mohamed Farah, de Gran Bretaña, celebra la medalla de oro en los 5 mil metros. Mohamed Farah, de Gran Bretaña, celebra la medalla de oro en los 5 mil metros.
Mohamed Farah, de Gran Bretaña, celebra la medalla de oro en los 5 mil metros. EFE

El británico Mo Farah, que había ganado el título de 10 mil metros en el Mundial de atletismo de Beijing, completó este sábado ...

CRISIS Otra manifestación exigirá la renuncia del presidente de Guatemala

Un manifestante sostiene un cartel contra el presidente de Guatemala Otto Pérez Molina. Un manifestante sostiene un cartel contra el presidente de Guatemala Otto Pérez Molina.
Un manifestante sostiene un cartel contra el presidente de Guatemala Otto Pérez Molina. EFE

Colectivos sociales han convocado a la población a una nueva manifestación este sábado, en la que volverán a exigir la ...