Miviot solicita plazo para dar respuesta a residentes de Arraiján

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, solicitó un plazo –hasta el próximo martes 18 de septiembre– para decidir si se descarta o no de forma definitiva la construcción de un proyecto habitacional en Arraijá

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias, solicitó un plazo –hasta el próximo martes 18 de septiembre– para decidir si se descarta o no de forma definitiva la construcción de un proyecto habitacional en Arraiján, para familias de Curundú. 

Este miércoles, 12 de septiembre, una comisión de 60 residentes del área oeste de la provincia de Panamá se reunió con Arias en su oficina. Esto, para discutir las ventajas y desventajas de este proyecto de habitacional. 

Allí, Arias planteó que “hay que darle la oportunidad a las 184 familias curundueñas a que conozcan lo que está sucediendo” con relación a ese proyecto. 

Reiteró que para la próxima semana se tendrá una respuesta satisfactoria para ambas partes. 

Por su parte, el representante del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Pedro Sánchez, manifestó que se sentía satisfecho con el acuerdo logrado. Remarcó que el Miviot buscará la respuesta más adecuada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA