Miviot solicita plazo para dar respuesta a residentes de Arraiján

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, solicitó un plazo –hasta el próximo martes 18 de septiembre– para decidir si se descarta o no de forma definitiva la construcción de un proyecto habitacional en Arraijá

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias, solicitó un plazo –hasta el próximo martes 18 de septiembre– para decidir si se descarta o no de forma definitiva la construcción de un proyecto habitacional en Arraiján, para familias de Curundú. 

Este miércoles, 12 de septiembre, una comisión de 60 residentes del área oeste de la provincia de Panamá se reunió con Arias en su oficina. Esto, para discutir las ventajas y desventajas de este proyecto de habitacional. 

Allí, Arias planteó que “hay que darle la oportunidad a las 184 familias curundueñas a que conozcan lo que está sucediendo” con relación a ese proyecto. 

Reiteró que para la próxima semana se tendrá una respuesta satisfactoria para ambas partes. 

Por su parte, el representante del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Pedro Sánchez, manifestó que se sentía satisfecho con el acuerdo logrado. Remarcó que el Miviot buscará la respuesta más adecuada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Recomendaciones Por aumento de casos de abuso Senniaf pide a padres vigilar a sus hijos

La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos.
La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. LA PRENSA/Archivo

Al detectar un aumento de casos de abusos sexuales de adultos contra menores de edad la Secretaría Nacional de Niñez, ...

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...