Miviot solicita plazo para dar respuesta a residentes de Arraiján

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, solicitó un plazo –hasta el próximo martes 18 de septiembre– para decidir si se descarta o no de forma definitiva la construcción de un proyecto habitacional en Arraijá

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Domingo Arias, solicitó un plazo –hasta el próximo martes 18 de septiembre– para decidir si se descarta o no de forma definitiva la construcción de un proyecto habitacional en Arraiján, para familias de Curundú. 

Este miércoles, 12 de septiembre, una comisión de 60 residentes del área oeste de la provincia de Panamá se reunió con Arias en su oficina. Esto, para discutir las ventajas y desventajas de este proyecto de habitacional. 

Allí, Arias planteó que “hay que darle la oportunidad a las 184 familias curundueñas a que conozcan lo que está sucediendo” con relación a ese proyecto. 

Reiteró que para la próxima semana se tendrá una respuesta satisfactoria para ambas partes. 

Por su parte, el representante del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Pedro Sánchez, manifestó que se sentía satisfecho con el acuerdo logrado. Remarcó que el Miviot buscará la respuesta más adecuada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OTORGAR INDULTOS CSJ publica avisos en Miami para notificar a Martinelli sobre audiencia

Martinelli se encuentra fuera del país desde el pasado 28 de enero de 2015. Martinelli se encuentra fuera del país desde el pasado 28 de enero de 2015.
Martinelli se encuentra fuera del país desde el pasado 28 de enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) informó este miércoles 26 de abril que a través de la Oficina Judicial fue notificado el ...

Economía Trump lanza el 'mayor recorte de impuestos de la historia' de Estados Unidos

Mnuchin dijo que "tenemos un acuerdo fundamental sobre lo que queremos hacer y tenemos que definir los detalles". Mnuchin dijo que "tenemos un acuerdo fundamental sobre lo que queremos hacer y tenemos que definir los detalles".
Mnuchin dijo que "tenemos un acuerdo fundamental sobre lo que queremos hacer y tenemos que definir los detalles". AFP

El gobierno del presidente Donald Trump lanza este miércoles una fuerte rebaja de impuestos que el secretario del Tesoro ...

Mundo Motín: Asesinan a 12 reclusos y balean a otros 11 en cárcel de Venezuela

El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles. El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles.
El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles. Tomado de Analítica.com

Doce muertos y 11 heridos, varios de bala, fue el saldo de un enfrentamiento entre bandas rivales en una cárcel ubicada en el ...