Moradores de La Constancia cierran la autopista Arraiján-La Chorrera

La fila de automóviles hacia el interior de país y la capital se extiende por varios kilómetros.
Los residentes de la barriada cerraron todos los paños de la autopista Arraiján-La Chorrera. Los residentes de la barriada cerraron todos los paños de la autopista Arraiján-La Chorrera.
Los residentes de la barriada cerraron todos los paños de la autopista Arraiján-La Chorrera.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Los cuatro paños de la autopista Arraiján-La Chorrera fueron cerrados esta tarde. El cierre se produjo a eso de las 2:30 p.m., aproximadamente, por parte de residentes de la barriada La Constancia de Arraiján. 

Varios residentes de la barriada dijeron que el motivo de la protesta ha sido las constantes inundaciones que están afectando las viviendas. La última de estas ocurrió hace dos días, según explicaron. 

Los manifestantes están exigiendo la presencia del ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, para buscar una solución a esta problemática que –según agregaron– obedece a los trabajos que hace la empresa que construye el ensanche de la autopista Arraiján-La Chorrera. 

Con respecto a esta situación, el alcalde de Arraiján, Manolith Samaniego, indicó que al menos 16 casas de ese sector han resultado afectadas por la gran cantidad de lodo y agua. En vista de esto, las familias exigen una indemnización, anunció Samaniego. 

En tanto, la fila de automóviles hacia el interior de país y la capital se extiende por varios kilómetros. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados