Moradores de La Constancia cierran la autopista Arraiján-La Chorrera

La fila de automóviles hacia el interior de país y la capital se extiende por varios kilómetros.
Los residentes de la barriada cerraron todos los paños de la autopista Arraiján-La Chorrera. Los residentes de la barriada cerraron todos los paños de la autopista Arraiján-La Chorrera.
Los residentes de la barriada cerraron todos los paños de la autopista Arraiján-La Chorrera.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Los cuatro paños de la autopista Arraiján-La Chorrera fueron cerrados esta tarde. El cierre se produjo a eso de las 2:30 p.m., aproximadamente, por parte de residentes de la barriada La Constancia de Arraiján. 

Varios residentes de la barriada dijeron que el motivo de la protesta ha sido las constantes inundaciones que están afectando las viviendas. La última de estas ocurrió hace dos días, según explicaron. 

Los manifestantes están exigiendo la presencia del ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, para buscar una solución a esta problemática que –según agregaron– obedece a los trabajos que hace la empresa que construye el ensanche de la autopista Arraiján-La Chorrera. 

Con respecto a esta situación, el alcalde de Arraiján, Manolith Samaniego, indicó que al menos 16 casas de ese sector han resultado afectadas por la gran cantidad de lodo y agua. En vista de esto, las familias exigen una indemnización, anunció Samaniego. 

En tanto, la fila de automóviles hacia el interior de país y la capital se extiende por varios kilómetros. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...