Moradores de La Constancia limpian sus casas luego de la inundación

Las familias afectadas solicitaron la intervención de la Defensoría del Pueblo, de modo que la Alcaldía de Arraiján exija al MOP y los propietarios de un centro comercial solucionen el problema.
Esta es la cuarta ocasión que se inunda la barriada La Constancia. Esta es la cuarta ocasión que se inunda la barriada La Constancia.
Esta es la cuarta ocasión que se inunda la barriada La Constancia.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Los residentes de la barriada La Constancia, en Arraiján, se mantienen realizando la limpieza de sus casas,  luego de que ayer, jueves,  se inundaran por cuarta ocasión en este año. 

Por el momento, solo personal de la Dirección de Relaciones Públicas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y del Ministerio de Salud se han presentado al lugar para realizar las evaluaciones en la barriada. 

Las familias afectadas solicitaron la intervención de la Defensoría del Pueblo, de modo que la Alcaldía de Arraiján exija al MOP y los propietarios de un centro comercial, construido en la zona, solucionar el problema. 

Personal del departamento de Ingeniería del Municipio de Arraiján informó que el pasado lunes se había advertido al MOP que debían realizarse correctivos en el sistema de drenaje proveniente de un centro comercial, el cual estaba afectando a la barriada. 

Al mediodía de este viernes un grupo de familias realizó un piquete frente al centro comercial construido en el área para exigir que mejoren su sistema de drenaje. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados