Moradores de La Constancia limpian sus casas luego de la inundación

Las familias afectadas solicitaron la intervención de la Defensoría del Pueblo, de modo que la Alcaldía de Arraiján exija al MOP y los propietarios de un centro comercial solucionen el problema.
Esta es la cuarta ocasión que se inunda la barriada La Constancia. Esta es la cuarta ocasión que se inunda la barriada La Constancia.
Esta es la cuarta ocasión que se inunda la barriada La Constancia.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Los residentes de la barriada La Constancia, en Arraiján, se mantienen realizando la limpieza de sus casas,  luego de que ayer, jueves,  se inundaran por cuarta ocasión en este año. 

Por el momento, solo personal de la Dirección de Relaciones Públicas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y del Ministerio de Salud se han presentado al lugar para realizar las evaluaciones en la barriada. 

Las familias afectadas solicitaron la intervención de la Defensoría del Pueblo, de modo que la Alcaldía de Arraiján exija al MOP y los propietarios de un centro comercial, construido en la zona, solucionar el problema. 

Personal del departamento de Ingeniería del Municipio de Arraiján informó que el pasado lunes se había advertido al MOP que debían realizarse correctivos en el sistema de drenaje proveniente de un centro comercial, el cual estaba afectando a la barriada. 

Al mediodía de este viernes un grupo de familias realizó un piquete frente al centro comercial construido en el área para exigir que mejoren su sistema de drenaje. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Diego Reyes fue el héroe México gana en Trinidad y Tobago; sigue liderando eliminatoria

El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo.
El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. AP

Con un certero cabezazo de Diego Reyes en la segunda parte, México derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago este martes para mantenerse ...

Cómodo triunfo Chile vence a Venezuela; Alexis Sánchez iguala marca

Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno.
Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. AFP

Con un arrollador despliegue en el primer cuarto de hora, Chile derrotó el martes 3-1 a Venezuela y se instaló nuevamente en ...

ASAMBLEA NACIONAL Por falta de consenso discusión de reformas electorales sigue el 29 de marzo

Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’.
Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. LA PRENSA/Eric Batista

La Asamblea Nacional someterán este miércoles 29 de marzo a votación en segundo debate el proyecto de ley No. 292, que reforma ...