Moradores de La Constancia limpian sus casas luego de la inundación

Las familias afectadas solicitaron la intervención de la Defensoría del Pueblo, de modo que la Alcaldía de Arraiján exija al MOP y los propietarios de un centro comercial solucionen el problema.
Esta es la cuarta ocasión que se inunda la barriada La Constancia. Esta es la cuarta ocasión que se inunda la barriada La Constancia.
Esta es la cuarta ocasión que se inunda la barriada La Constancia.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Los residentes de la barriada La Constancia, en Arraiján, se mantienen realizando la limpieza de sus casas,  luego de que ayer, jueves,  se inundaran por cuarta ocasión en este año. 

Por el momento, solo personal de la Dirección de Relaciones Públicas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y del Ministerio de Salud se han presentado al lugar para realizar las evaluaciones en la barriada. 

Las familias afectadas solicitaron la intervención de la Defensoría del Pueblo, de modo que la Alcaldía de Arraiján exija al MOP y los propietarios de un centro comercial, construido en la zona, solucionar el problema. 

Personal del departamento de Ingeniería del Municipio de Arraiján informó que el pasado lunes se había advertido al MOP que debían realizarse correctivos en el sistema de drenaje proveniente de un centro comercial, el cual estaba afectando a la barriada. 

Al mediodía de este viernes un grupo de familias realizó un piquete frente al centro comercial construido en el área para exigir que mejoren su sistema de drenaje. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...