Moradores de La Constancia limpian sus casas luego de la inundación

Las familias afectadas solicitaron la intervención de la Defensoría del Pueblo, de modo que la Alcaldía de Arraiján exija al MOP y los propietarios de un centro comercial solucionen el problema.
Esta es la cuarta ocasión que se inunda la barriada La Constancia. Esta es la cuarta ocasión que se inunda la barriada La Constancia.
Esta es la cuarta ocasión que se inunda la barriada La Constancia.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Los residentes de la barriada La Constancia, en Arraiján, se mantienen realizando la limpieza de sus casas,  luego de que ayer, jueves,  se inundaran por cuarta ocasión en este año. 

Por el momento, solo personal de la Dirección de Relaciones Públicas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y del Ministerio de Salud se han presentado al lugar para realizar las evaluaciones en la barriada. 

Las familias afectadas solicitaron la intervención de la Defensoría del Pueblo, de modo que la Alcaldía de Arraiján exija al MOP y los propietarios de un centro comercial, construido en la zona, solucionar el problema. 

Personal del departamento de Ingeniería del Municipio de Arraiján informó que el pasado lunes se había advertido al MOP que debían realizarse correctivos en el sistema de drenaje proveniente de un centro comercial, el cual estaba afectando a la barriada. 

Al mediodía de este viernes un grupo de familias realizó un piquete frente al centro comercial construido en el área para exigir que mejoren su sistema de drenaje. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.