Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Moradores de La Constancia limpian sus casas luego de la inundación

Las familias afectadas solicitaron la intervención de la Defensoría del Pueblo, de modo que la Alcaldía de Arraiján exija al MOP y los propietarios de un centro comercial solucionen el problema.
Esta es la cuarta ocasión que se inunda la barriada La Constancia. Esta es la cuarta ocasión que se inunda la barriada La Constancia.
Esta es la cuarta ocasión que se inunda la barriada La Constancia.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Los residentes de la barriada La Constancia, en Arraiján, se mantienen realizando la limpieza de sus casas,  luego de que ayer, jueves,  se inundaran por cuarta ocasión en este año. 

Por el momento, solo personal de la Dirección de Relaciones Públicas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y del Ministerio de Salud se han presentado al lugar para realizar las evaluaciones en la barriada. 

Las familias afectadas solicitaron la intervención de la Defensoría del Pueblo, de modo que la Alcaldía de Arraiján exija al MOP y los propietarios de un centro comercial, construido en la zona, solucionar el problema. 

Personal del departamento de Ingeniería del Municipio de Arraiján informó que el pasado lunes se había advertido al MOP que debían realizarse correctivos en el sistema de drenaje proveniente de un centro comercial, el cual estaba afectando a la barriada. 

Al mediodía de este viernes un grupo de familias realizó un piquete frente al centro comercial construido en el área para exigir que mejoren su sistema de drenaje. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...