Moradores cierran autopista para exigir la construcción de carretera

Los quejosos exigen la construcción de una carretera, la cual –según ellos– empezaría a construirse en junio pasado. El proyecto estaba financiado por el Programa de Ayuda Nacional.
La manifestación comenzó a eso de las 10:50 a.m. de hoy, miércoles. La manifestación comenzó a eso de las 10:50 a.m. de hoy, miércoles.
La manifestación comenzó a eso de las 10:50 a.m. de hoy, miércoles.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Un grupo de moradores de las comunidades El Progreso No. 4 y El Progreso No. 5 cerraron este miércoles, 18 de julio, la salida de la autopista Arraiján-La Chorrera, por La Espiga. 

Los quejosos exigen la construcción de una carretera, la cual –según ellos– empezaría a construirse en junio pasado. De acuerdo con los moradores, el proyecto estaba financiado por el Programa de Ayuda Nacional. 

Para ponerle fin a la protesta –que empezó a las 10:50 a.m.– piden la presencia en el sitio de Giacomo Tamburelli, director del PAN y del diputado Aris De Icaza. 

En tanto, la Policía Nacional se encuentra en el área. Los agentes policiales siguen conversando con los manifestantes para que reabran la calle. Esta protesta ha causado un gran congestionamiento vehicular. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...