Moradores cierran autopista para exigir la construcción de carretera

Los quejosos exigen la construcción de una carretera, la cual –según ellos– empezaría a construirse en junio pasado. El proyecto estaba financiado por el Programa de Ayuda Nacional.
La manifestación comenzó a eso de las 10:50 a.m. de hoy, miércoles. La manifestación comenzó a eso de las 10:50 a.m. de hoy, miércoles.
La manifestación comenzó a eso de las 10:50 a.m. de hoy, miércoles.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Un grupo de moradores de las comunidades El Progreso No. 4 y El Progreso No. 5 cerraron este miércoles, 18 de julio, la salida de la autopista Arraiján-La Chorrera, por La Espiga. 

Los quejosos exigen la construcción de una carretera, la cual –según ellos– empezaría a construirse en junio pasado. De acuerdo con los moradores, el proyecto estaba financiado por el Programa de Ayuda Nacional. 

Para ponerle fin a la protesta –que empezó a las 10:50 a.m.– piden la presencia en el sitio de Giacomo Tamburelli, director del PAN y del diputado Aris De Icaza. 

En tanto, la Policía Nacional se encuentra en el área. Los agentes policiales siguen conversando con los manifestantes para que reabran la calle. Esta protesta ha causado un gran congestionamiento vehicular. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...