Moradores reabren vías en La Chorrera

La apertura se logró tras pactarse para mañana, martes, una reunión entre moradores, que exigen la reparación de la vía a estos poblados, y representantes de diversas entidades.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203DlOeJa.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203DlOeJa.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203DlOeJa.jpg

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Tras ocho horas de cierre, la vía hacia los corregimientos de Mendoza, Represa y Herrera fue reabierta al paso de los vehículos. El cierre de la carretera se inició a las 3:00 a.m. y culminó a eso de las 10:30 a.m. 

La apertura de la carretera se logró tras pactarse para mañana, martes, una reunión entre moradores, que exigen la reparación de la vía a estos poblados, y representantes de diversas entidades. 

A esta reunión asistirán funcionarios de la Autoridad del Canal de Panamá, del Ministerio de Obras Públicas y el de Vivienda y Ordenamiento Territorial. 

En este cierre participaron residentes de la barriada La Estancia de Mendoza, quienes reclamaban la intervención del Gobierno para reabrir la vía. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...