Muchachas Guías realizan quema de banderas en La Chorrera

Este año fueron incineradas un total de 33 banderas, recolectadas entre las distintas instituciones del Gobierno, ubicadas en el distrito de La Chorrera.
El juramento a la bandera, parte de la ceremonia de hoy, jueves, estuvo a cargo de la presidenta de las Muchachas Guías, Walquiria Pimentel. El juramento a la bandera, parte de la ceremonia de hoy, jueves, estuvo a cargo de la presidenta de las Muchachas Guías, Walquiria Pimentel.
El juramento a la bandera, parte de la ceremonia de hoy, jueves, estuvo a cargo de la presidenta de las Muchachas Guías, Walquiria Pimentel.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Con la ya tradicional quema de banderas en desuso las Muchachas Guías, capítulo de La Chorrera, comenzaron este jueves, 1 de noviembre,  los actos de celebración del mes de la patria. 

Este año fueron incineradas un total de 33 banderas, recolectadas entre las distintas instituciones del Gobierno, ubicadas en el distrito de La Chorrera. 

Las banderas incineradas estaban descoloridas y rotas. 

El juramento a la bandera, parte de la ceremonia de hoy jueves, 1 de noviembre, estuvo a cargo de la presidenta de las Muchachas Guías, Walquiria Pimentel. 

Este año el acto se realizó en los predios del anfiteatro Lucia Ureña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...