Muere beisbolista en accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera

Gonzalo González jugaba en las categorías Juvenil y Mayor de la selección de Panamá Oeste, en los campeonatos nacionales de béisbol.
En este accidente uno de los obreros perdió parte de su pierna derecha. En este accidente uno de los obreros perdió parte de su pierna derecha.
En este accidente uno de los obreros perdió parte de su pierna derecha.

LA CHORRERA, Panamá.– Las autoridades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional confirmaron la tarde de este martes que el beisbolista Gonzalo González falleció en un accidente de tránsito, ocurrido cerca del puente Martín Sánchez, ubicado sobre la autopista Arraiján-La Chorrera. 

González jugaba en las categorías Juvenil y Mayor de la selección de Panamá Oeste, en los campeonatos nacionales de béisbol. 

Otra de las víctimas fue identificado como Rodolfo Muñoz, quien para salvar su vida se arrojó desde el puente sobre el río Martín Sánchez. 

Mientras que compañeros de los dos obreros, que resultaran gravemente heridos en el accidente, han acudido a donar sangre al Hospital Santo Tomás. 

En este accidente uno de los obreros perdió parte de su pierna derecha. 

El accidente se dio cuando al conductor de un camión articulado y que venía a la capital se le reventó una llanta, lo que causó que perdiera el control. 

Posteriormente, el vehículo impactó con los trabajadores que estaban en la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Recurso de casación Fiscal apela fallo que anuló presunto blanqueo ligado a cuentas de Moncada Luna

Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,.
Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. LA PRENSA/Archivo

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes, presentó este miércoles 7 de diciembre un recurso de casación ...

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...