Muere beisbolista en accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera

Gonzalo González jugaba en las categorías Juvenil y Mayor de la selección de Panamá Oeste, en los campeonatos nacionales de béisbol.
En este accidente uno de los obreros perdió parte de su pierna derecha. En este accidente uno de los obreros perdió parte de su pierna derecha.
En este accidente uno de los obreros perdió parte de su pierna derecha.

LA CHORRERA, Panamá.– Las autoridades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional confirmaron la tarde de este martes que el beisbolista Gonzalo González falleció en un accidente de tránsito, ocurrido cerca del puente Martín Sánchez, ubicado sobre la autopista Arraiján-La Chorrera. 

González jugaba en las categorías Juvenil y Mayor de la selección de Panamá Oeste, en los campeonatos nacionales de béisbol. 

Otra de las víctimas fue identificado como Rodolfo Muñoz, quien para salvar su vida se arrojó desde el puente sobre el río Martín Sánchez. 

Mientras que compañeros de los dos obreros, que resultaran gravemente heridos en el accidente, han acudido a donar sangre al Hospital Santo Tomás. 

En este accidente uno de los obreros perdió parte de su pierna derecha. 

El accidente se dio cuando al conductor de un camión articulado y que venía a la capital se le reventó una llanta, lo que causó que perdiera el control. 

Posteriormente, el vehículo impactó con los trabajadores que estaban en la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...