Mujer sale ilesa tras vuelco de su carro en autopista Arraiján-La Chorrera

Las autoridades del Tránsito han hecho un llamado de atención a los conductores para que manejen con precaución por las áreas donde se realizan obras viales, especialmente en la transitada autopista.
Este miércoles, 24 de agosto, se registró un vuelco en la autopista Arraiján-La Chorrera, cerca de las obras de ampliación de la carretera. Este miércoles, 24 de agosto, se registró un vuelco en la autopista Arraiján-La Chorrera, cerca de las obras de ampliación de la carretera.
Este miércoles, 24 de agosto, se registró un vuelco en la autopista Arraiján-La Chorrera, cerca de las obras de ampliación de la carretera.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- La conductora de un vehículo X Trail, con matricula 443026, resultó ilesa, tras volcarse su automóvil en la autopista Arraiján – La Chorrera, al mediodía de este miércoles 24 de agosto.

La Policía de Tránsito informó que el accidente se suscitó minutos después de que una intensa lluvia se registrara en la zona. Testigos señalaron que la mujer salió del vehículo tras el impacto. El automóvil quedó volcado a un lado de la carretera.

El accidente se registró cerca del lugar donde se hacen trabajos de ampliación de la autopista, por lo que hay un desvío vehicular en la carretera. En el mismo punto, 15 días atrás ocurrió otro vuelco de un vehículo. 

Las autoridades del Tránsito han hecho un llamado de atención a los conductores para que manejen con precaución por las áreas donde se realizan obras viales, especialmente en la transitada autopista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...