Mujer sale ilesa tras vuelco de su carro en autopista Arraiján-La Chorrera

Las autoridades del Tránsito han hecho un llamado de atención a los conductores para que manejen con precaución por las áreas donde se realizan obras viales, especialmente en la transitada autopista.
Este miércoles, 24 de agosto, se registró un vuelco en la autopista Arraiján-La Chorrera, cerca de las obras de ampliación de la carretera. Este miércoles, 24 de agosto, se registró un vuelco en la autopista Arraiján-La Chorrera, cerca de las obras de ampliación de la carretera.
Este miércoles, 24 de agosto, se registró un vuelco en la autopista Arraiján-La Chorrera, cerca de las obras de ampliación de la carretera.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- La conductora de un vehículo X Trail, con matricula 443026, resultó ilesa, tras volcarse su automóvil en la autopista Arraiján – La Chorrera, al mediodía de este miércoles 24 de agosto.

La Policía de Tránsito informó que el accidente se suscitó minutos después de que una intensa lluvia se registrara en la zona. Testigos señalaron que la mujer salió del vehículo tras el impacto. El automóvil quedó volcado a un lado de la carretera.

El accidente se registró cerca del lugar donde se hacen trabajos de ampliación de la autopista, por lo que hay un desvío vehicular en la carretera. En el mismo punto, 15 días atrás ocurrió otro vuelco de un vehículo. 

Las autoridades del Tránsito han hecho un llamado de atención a los conductores para que manejen con precaución por las áreas donde se realizan obras viales, especialmente en la transitada autopista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...