Multas y cierres de locales en Arraiján durante operativo contra el dengue

Este sábado se realizó una jornada de limpieza contra el dengue en algunas provincias del país, así como en sectores de la ciudad capital. En el operativo participaron miembros del Gobierno.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Las autoridades del Ministerio de Salud impusieron multas y cerraron locales, que tenían criaderos de mosquito, este sábado 10 de septiembre, durante el operativo contra el dengue, que se realizó en Burunga, en Arraiján, como parte de la jornada de limpieza, impulsada por el Gobierno.

Hoy, sábado, se llevó a cabo la jornada de limpieza en las provincias de Veraguas, Colón, Los Santos, Chiriquí y sectores de la ciudad capital.

El índice de infestación del mosquito Aedes Aegypti en Panamá oeste, es de 2.1%, según el director regional del Ministerio de Salud, Eric López.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, quien participó en la actividad, advirtió que la epidemia del dengue clásico solo se puede prevenir con el apoyo de la población.

En tanto, el presidente de la República, llegó a la provincia de Colón para participar del operativo de limpieza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

TENSIONES Corea del Norte compara a Donald Trump con Hitler

Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos. AFP

Corea del Norte comparó al presidente estadounidense Donald Trump con el líder nazi Adolf Hitler, en un editorial de la ...