Muñeco de Noriega será quemado en Año Nuevo en Chame

Es el segundo muñeco que José Torres confecciona de Noriega luego de que en 1988 fuera arrestado por irrespetar al entonces hombre fuerte de Panamá.

Temas:

El muñeco esta en una de las orillas de la vía Panamericana, en el sector de Bejuco. Chame. El muñeco esta en una de las orillas de la vía Panamericana, en el sector de Bejuco. Chame.
El muñeco esta en una de las orillas de la vía Panamericana, en el sector de Bejuco. Chame.

CHAME, Panamá oeste.– José Torres, quien por años se ha dedicado a confeccionar muñecos para quemar en los festejos por el Año Nuevo, optó en esta ocasión por elaborar un muñeco del exdictador Manuel Antonio Noriega. 

Es el segundo muñeco que Torres confecciona de Noriega luego de que en 1988 fuera arrestado por irrespetar al entonces hombre fuerte de Panamá durante la dictadura militar. 

En esa ocasión el muñeco fue retirado de donde era exhibido por Torres. 

Actualmente el muñeco de Torres es apreciado por los conductores que circulan por la vía Panamericana rumbo el interior del país, en el sector de Bejuco, de Chame.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados