Muñeco de Noriega será quemado en Año Nuevo en Chame

Es el segundo muñeco que José Torres confecciona de Noriega luego de que en 1988 fuera arrestado por irrespetar al entonces hombre fuerte de Panamá.

Temas:

El muñeco esta en una de las orillas de la vía Panamericana, en el sector de Bejuco. Chame. El muñeco esta en una de las orillas de la vía Panamericana, en el sector de Bejuco. Chame.
El muñeco esta en una de las orillas de la vía Panamericana, en el sector de Bejuco. Chame.

CHAME, Panamá oeste.– José Torres, quien por años se ha dedicado a confeccionar muñecos para quemar en los festejos por el Año Nuevo, optó en esta ocasión por elaborar un muñeco del exdictador Manuel Antonio Noriega. 

Es el segundo muñeco que Torres confecciona de Noriega luego de que en 1988 fuera arrestado por irrespetar al entonces hombre fuerte de Panamá durante la dictadura militar. 

En esa ocasión el muñeco fue retirado de donde era exhibido por Torres. 

Actualmente el muñeco de Torres es apreciado por los conductores que circulan por la vía Panamericana rumbo el interior del país, en el sector de Bejuco, de Chame.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tu tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...