Muñeco de Noriega será quemado en Año Nuevo en Chame

Es el segundo muñeco que José Torres confecciona de Noriega luego de que en 1988 fuera arrestado por irrespetar al entonces hombre fuerte de Panamá.

Temas:

El muñeco esta en una de las orillas de la vía Panamericana, en el sector de Bejuco. Chame. El muñeco esta en una de las orillas de la vía Panamericana, en el sector de Bejuco. Chame.
El muñeco esta en una de las orillas de la vía Panamericana, en el sector de Bejuco. Chame.

CHAME, Panamá oeste.– José Torres, quien por años se ha dedicado a confeccionar muñecos para quemar en los festejos por el Año Nuevo, optó en esta ocasión por elaborar un muñeco del exdictador Manuel Antonio Noriega. 

Es el segundo muñeco que Torres confecciona de Noriega luego de que en 1988 fuera arrestado por irrespetar al entonces hombre fuerte de Panamá durante la dictadura militar. 

En esa ocasión el muñeco fue retirado de donde era exhibido por Torres. 

Actualmente el muñeco de Torres es apreciado por los conductores que circulan por la vía Panamericana rumbo el interior del país, en el sector de Bejuco, de Chame.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Embalse de El Peñol-Guatapé Hallan cuerpo de desaparecida en un naufragio en Colombia

Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave.
Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. AFP

El cuerpo de una mujer víctima del naufragio hace tres días de una embarcación en una represa en el noroeste de Colombia fue ...

Campeón defensor Froome vaticina un Tour muy disputado

Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba.
Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. AP

El británico Chris Froome, que aspira a una cuarta victoria (tercera seguida) en la general del Tour de Francia, estimó que ...