Muñeco de Noriega será quemado en Año Nuevo en Chame

Es el segundo muñeco que José Torres confecciona de Noriega luego de que en 1988 fuera arrestado por irrespetar al entonces hombre fuerte de Panamá.

Temas:

El muñeco esta en una de las orillas de la vía Panamericana, en el sector de Bejuco. Chame. El muñeco esta en una de las orillas de la vía Panamericana, en el sector de Bejuco. Chame.
El muñeco esta en una de las orillas de la vía Panamericana, en el sector de Bejuco. Chame.

CHAME, Panamá oeste.– José Torres, quien por años se ha dedicado a confeccionar muñecos para quemar en los festejos por el Año Nuevo, optó en esta ocasión por elaborar un muñeco del exdictador Manuel Antonio Noriega. 

Es el segundo muñeco que Torres confecciona de Noriega luego de que en 1988 fuera arrestado por irrespetar al entonces hombre fuerte de Panamá durante la dictadura militar. 

En esa ocasión el muñeco fue retirado de donde era exhibido por Torres. 

Actualmente el muñeco de Torres es apreciado por los conductores que circulan por la vía Panamericana rumbo el interior del país, en el sector de Bejuco, de Chame.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...