Muñeco de Noriega será quemado en Año Nuevo en Chame

Es el segundo muñeco que José Torres confecciona de Noriega luego de que en 1988 fuera arrestado por irrespetar al entonces hombre fuerte de Panamá.

Temas:

El muñeco esta en una de las orillas de la vía Panamericana, en el sector de Bejuco. Chame. El muñeco esta en una de las orillas de la vía Panamericana, en el sector de Bejuco. Chame.
El muñeco esta en una de las orillas de la vía Panamericana, en el sector de Bejuco. Chame.

CHAME, Panamá oeste.– José Torres, quien por años se ha dedicado a confeccionar muñecos para quemar en los festejos por el Año Nuevo, optó en esta ocasión por elaborar un muñeco del exdictador Manuel Antonio Noriega. 

Es el segundo muñeco que Torres confecciona de Noriega luego de que en 1988 fuera arrestado por irrespetar al entonces hombre fuerte de Panamá durante la dictadura militar. 

En esa ocasión el muñeco fue retirado de donde era exhibido por Torres. 

Actualmente el muñeco de Torres es apreciado por los conductores que circulan por la vía Panamericana rumbo el interior del país, en el sector de Bejuco, de Chame.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...