Municipio de Arraiján ordena paralización temporal de ampliación de autopista

Los residentes de la barriada La Constancia cerraron ayer la vía, por espacio de una hora y media, debido a que sus casas se inundaron de lodo por los trabajos en el ensanche.
El Ministerio de Obras Públicas analizará cómo evitar que las casas se inunden. El Ministerio de Obras Públicas analizará cómo evitar que las casas se inunden.
El Ministerio de Obras Públicas analizará cómo evitar que las casas se inunden.

ARRAIJÁN, Panamá.– El Departamento de Ingeniería del Municipio de Arraiján ordenó a la empresa Transcaribe Trading (TCT) la paralización temporal de los trabajos de ampliación de la autopista, en el tramo de la vía que pasa enfrente de la barriada La Constancia. 

La decisión se adoptó luego de que ayer residentes del área cerraron la calle porque sus viviendas se inundaron de lodo, debido a los trabajos realizados en el ensanche. 

La paralización de los trabajos de la ampliación de este tramo carretero permitirá a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas buscar los correctivos necesarios para que las casas no se inunden. 

Según los residentes, los drenajes y rellenos construidos por TCT son la causa de las tres inundaciones que han sufrido desde el pasado sábado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...