Municipio de Arraiján ordena paralización temporal de ampliación de autopista

Los residentes de la barriada La Constancia cerraron ayer la vía, por espacio de una hora y media, debido a que sus casas se inundaron de lodo por los trabajos en el ensanche.
El Ministerio de Obras Públicas analizará cómo evitar que las casas se inunden. El Ministerio de Obras Públicas analizará cómo evitar que las casas se inunden.
El Ministerio de Obras Públicas analizará cómo evitar que las casas se inunden.

ARRAIJÁN, Panamá.– El Departamento de Ingeniería del Municipio de Arraiján ordenó a la empresa Transcaribe Trading (TCT) la paralización temporal de los trabajos de ampliación de la autopista, en el tramo de la vía que pasa enfrente de la barriada La Constancia. 

La decisión se adoptó luego de que ayer residentes del área cerraron la calle porque sus viviendas se inundaron de lodo, debido a los trabajos realizados en el ensanche. 

La paralización de los trabajos de la ampliación de este tramo carretero permitirá a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas buscar los correctivos necesarios para que las casas no se inunden. 

Según los residentes, los drenajes y rellenos construidos por TCT son la causa de las tres inundaciones que han sufrido desde el pasado sábado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...