Municipio de Arraiján ordena paralización temporal de ampliación de autopista

Los residentes de la barriada La Constancia cerraron ayer la vía, por espacio de una hora y media, debido a que sus casas se inundaron de lodo por los trabajos en el ensanche.
El Ministerio de Obras Públicas analizará cómo evitar que las casas se inunden. El Ministerio de Obras Públicas analizará cómo evitar que las casas se inunden.
El Ministerio de Obras Públicas analizará cómo evitar que las casas se inunden.

ARRAIJÁN, Panamá.– El Departamento de Ingeniería del Municipio de Arraiján ordenó a la empresa Transcaribe Trading (TCT) la paralización temporal de los trabajos de ampliación de la autopista, en el tramo de la vía que pasa enfrente de la barriada La Constancia. 

La decisión se adoptó luego de que ayer residentes del área cerraron la calle porque sus viviendas se inundaron de lodo, debido a los trabajos realizados en el ensanche. 

La paralización de los trabajos de la ampliación de este tramo carretero permitirá a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas buscar los correctivos necesarios para que las casas no se inunden. 

Según los residentes, los drenajes y rellenos construidos por TCT son la causa de las tres inundaciones que han sufrido desde el pasado sábado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

enfrentamientos Preocupación en Colombia por choques entre FARC y desertores

Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores.
Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Archivo

La Defensoría del Pueblo de Colombia pidió este viernes al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos ...