Municipio de Arraiján ordena paralización temporal de ampliación de autopista

Los residentes de la barriada La Constancia cerraron ayer la vía, por espacio de una hora y media, debido a que sus casas se inundaron de lodo por los trabajos en el ensanche.
El Ministerio de Obras Públicas analizará cómo evitar que las casas se inunden. El Ministerio de Obras Públicas analizará cómo evitar que las casas se inunden.
El Ministerio de Obras Públicas analizará cómo evitar que las casas se inunden.

ARRAIJÁN, Panamá.– El Departamento de Ingeniería del Municipio de Arraiján ordenó a la empresa Transcaribe Trading (TCT) la paralización temporal de los trabajos de ampliación de la autopista, en el tramo de la vía que pasa enfrente de la barriada La Constancia. 

La decisión se adoptó luego de que ayer residentes del área cerraron la calle porque sus viviendas se inundaron de lodo, debido a los trabajos realizados en el ensanche. 

La paralización de los trabajos de la ampliación de este tramo carretero permitirá a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas buscar los correctivos necesarios para que las casas no se inunden. 

Según los residentes, los drenajes y rellenos construidos por TCT son la causa de las tres inundaciones que han sufrido desde el pasado sábado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...