Municipio de La Chorrera suspende instalación de módulos de cárcel móvil

El Departamento de Ingeniería del Municipio de La Chorrera mantendrá la orden de suspensión de los trabajos de instalación de los módulos de la cárcel móvil hasta que la empresa Eurox, encargada de la obra, cancele la totalidad del impuest
Los 66 contenedores servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera. Los 66 contenedores servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera.
Los 66 contenedores servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El Departamento de Ingeniería del Municipio de La Chorrera mantendrá la orden de suspensión de los trabajos de instalación de los módulos de la cárcel móvil  hasta que la empresa Eurox, encargada de la obra, cancele la totalidad del impuesto de construcción. 

Ambas parte se reunieron hoy jueves, 19 de abril, para llegar a un acuerdo, confirmó el ingeniero municipal, José Álvarez. 

Según Álvarez, el argumento de los representantes de la empresa, es que el pago del impuesto de construcción no estaba incluido dentro de la licitación pública realizada por el Ministerio de Gobierno. 

Posterior a la reunión se efectuó una inspección al sitio de la obra, para calcular el monto a pagar por la empresa Eurox. 

Los módulos están siendo instalados en el patio del centro penal de La Chorrera, los cuales son visibles desde el exterior del penal. 

La empresa Eurox es la encargada de colocar 66 contenedores que servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera. 

Los trabajos habían sido paralizados el pasado miércoles  luego que se comprobara que la empresa no había cumplido con el pago. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...