Municipio de La Chorrera suspende instalación de módulos de cárcel móvil

El Departamento de Ingeniería del Municipio de La Chorrera mantendrá la orden de suspensión de los trabajos de instalación de los módulos de la cárcel móvil hasta que la empresa Eurox, encargada de la obra, cancele la totalidad del impuest
Los 66 contenedores servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera. Los 66 contenedores servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera.
Los 66 contenedores servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El Departamento de Ingeniería del Municipio de La Chorrera mantendrá la orden de suspensión de los trabajos de instalación de los módulos de la cárcel móvil  hasta que la empresa Eurox, encargada de la obra, cancele la totalidad del impuesto de construcción. 

Ambas parte se reunieron hoy jueves, 19 de abril, para llegar a un acuerdo, confirmó el ingeniero municipal, José Álvarez. 

Según Álvarez, el argumento de los representantes de la empresa, es que el pago del impuesto de construcción no estaba incluido dentro de la licitación pública realizada por el Ministerio de Gobierno. 

Posterior a la reunión se efectuó una inspección al sitio de la obra, para calcular el monto a pagar por la empresa Eurox. 

Los módulos están siendo instalados en el patio del centro penal de La Chorrera, los cuales son visibles desde el exterior del penal. 

La empresa Eurox es la encargada de colocar 66 contenedores que servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera. 

Los trabajos habían sido paralizados el pasado miércoles  luego que se comprobara que la empresa no había cumplido con el pago. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...