Municipio de La Chorrera suspende instalación de módulos de cárcel móvil

El Departamento de Ingeniería del Municipio de La Chorrera mantendrá la orden de suspensión de los trabajos de instalación de los módulos de la cárcel móvil hasta que la empresa Eurox, encargada de la obra, cancele la totalidad del impuest
Los 66 contenedores servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera. Los 66 contenedores servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera.
Los 66 contenedores servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El Departamento de Ingeniería del Municipio de La Chorrera mantendrá la orden de suspensión de los trabajos de instalación de los módulos de la cárcel móvil  hasta que la empresa Eurox, encargada de la obra, cancele la totalidad del impuesto de construcción. 

Ambas parte se reunieron hoy jueves, 19 de abril, para llegar a un acuerdo, confirmó el ingeniero municipal, José Álvarez. 

Según Álvarez, el argumento de los representantes de la empresa, es que el pago del impuesto de construcción no estaba incluido dentro de la licitación pública realizada por el Ministerio de Gobierno. 

Posterior a la reunión se efectuó una inspección al sitio de la obra, para calcular el monto a pagar por la empresa Eurox. 

Los módulos están siendo instalados en el patio del centro penal de La Chorrera, los cuales son visibles desde el exterior del penal. 

La empresa Eurox es la encargada de colocar 66 contenedores que servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera. 

Los trabajos habían sido paralizados el pasado miércoles  luego que se comprobara que la empresa no había cumplido con el pago. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...