Municipio de La Chorrera suspende instalación de módulos de cárcel móvil

El Departamento de Ingeniería del Municipio de La Chorrera mantendrá la orden de suspensión de los trabajos de instalación de los módulos de la cárcel móvil hasta que la empresa Eurox, encargada de la obra, cancele la totalidad del impuest
Los 66 contenedores servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera. Los 66 contenedores servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera.
Los 66 contenedores servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El Departamento de Ingeniería del Municipio de La Chorrera mantendrá la orden de suspensión de los trabajos de instalación de los módulos de la cárcel móvil  hasta que la empresa Eurox, encargada de la obra, cancele la totalidad del impuesto de construcción. 

Ambas parte se reunieron hoy jueves, 19 de abril, para llegar a un acuerdo, confirmó el ingeniero municipal, José Álvarez. 

Según Álvarez, el argumento de los representantes de la empresa, es que el pago del impuesto de construcción no estaba incluido dentro de la licitación pública realizada por el Ministerio de Gobierno. 

Posterior a la reunión se efectuó una inspección al sitio de la obra, para calcular el monto a pagar por la empresa Eurox. 

Los módulos están siendo instalados en el patio del centro penal de La Chorrera, los cuales son visibles desde el exterior del penal. 

La empresa Eurox es la encargada de colocar 66 contenedores que servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera. 

Los trabajos habían sido paralizados el pasado miércoles  luego que se comprobara que la empresa no había cumplido con el pago. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...