Municipio de La Chorrera suspende instalación de módulos de cárcel móvil

El Departamento de Ingeniería del Municipio de La Chorrera mantendrá la orden de suspensión de los trabajos de instalación de los módulos de la cárcel móvil hasta que la empresa Eurox, encargada de la obra, cancele la totalidad del impuest
Los 66 contenedores servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera. Los 66 contenedores servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera.
Los 66 contenedores servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El Departamento de Ingeniería del Municipio de La Chorrera mantendrá la orden de suspensión de los trabajos de instalación de los módulos de la cárcel móvil  hasta que la empresa Eurox, encargada de la obra, cancele la totalidad del impuesto de construcción. 

Ambas parte se reunieron hoy jueves, 19 de abril, para llegar a un acuerdo, confirmó el ingeniero municipal, José Álvarez. 

Según Álvarez, el argumento de los representantes de la empresa, es que el pago del impuesto de construcción no estaba incluido dentro de la licitación pública realizada por el Ministerio de Gobierno. 

Posterior a la reunión se efectuó una inspección al sitio de la obra, para calcular el monto a pagar por la empresa Eurox. 

Los módulos están siendo instalados en el patio del centro penal de La Chorrera, los cuales son visibles desde el exterior del penal. 

La empresa Eurox es la encargada de colocar 66 contenedores que servirá de cárcel para los privados de libertad de la cárcel de La Chorrera. 

Los trabajos habían sido paralizados el pasado miércoles  luego que se comprobara que la empresa no había cumplido con el pago. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...