Obreros de Transcaribe Trading cierran la autopista Arraiján-La Chorrera

El tránsito vehicular por la autopista Arraiján–La Chorrera fue interrumpido este miércoles, 1 de agosto, por trabajadores de la empresa Transcaribe Trading, encargada de los trabajos de ampliación de esta vía.
Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla. Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla.
Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– El tránsito vehicular por la autopista Arraiján–La Chorrera fue interrumpido este miércoles, 1 de agosto, por trabajadores de la empresa Transcaribe Trading, encargada de los trabajos de ampliación de esta vía. 

La acción de los trabajadores fue en defensa de la empresa, propiedad de los hermanos David y Daniel Ochy, por las publicaciones hechas en el diario La Prensa en estos últimos días, referentes a los beneficios en proyectos de infraestructura y que han sido  licitados por el  actual Gobierno.

Los cuatro carriles de la vía fueron cerrados con maquinaria pesada y camiones volquetes.

Según los trabajadores, este tipo de publicaciones no solo afecta a la empresa, sino también a los trabajadores, alegando que la acción de protesta fue netamente de los obreros.

Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla, aunque no descartaron nuevos bloqueos en los próximos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...