Obreros de Transcaribe Trading cierran la autopista Arraiján-La Chorrera

El tránsito vehicular por la autopista Arraiján–La Chorrera fue interrumpido este miércoles, 1 de agosto, por trabajadores de la empresa Transcaribe Trading, encargada de los trabajos de ampliación de esta vía.
Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla. Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla.
Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– El tránsito vehicular por la autopista Arraiján–La Chorrera fue interrumpido este miércoles, 1 de agosto, por trabajadores de la empresa Transcaribe Trading, encargada de los trabajos de ampliación de esta vía. 

La acción de los trabajadores fue en defensa de la empresa, propiedad de los hermanos David y Daniel Ochy, por las publicaciones hechas en el diario La Prensa en estos últimos días, referentes a los beneficios en proyectos de infraestructura y que han sido  licitados por el  actual Gobierno.

Los cuatro carriles de la vía fueron cerrados con maquinaria pesada y camiones volquetes.

Según los trabajadores, este tipo de publicaciones no solo afecta a la empresa, sino también a los trabajadores, alegando que la acción de protesta fue netamente de los obreros.

Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla, aunque no descartaron nuevos bloqueos en los próximos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...