Obreros de Transcaribe Trading cierran la autopista Arraiján-La Chorrera

El tránsito vehicular por la autopista Arraiján–La Chorrera fue interrumpido este miércoles, 1 de agosto, por trabajadores de la empresa Transcaribe Trading, encargada de los trabajos de ampliación de esta vía.
Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla. Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla.
Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– El tránsito vehicular por la autopista Arraiján–La Chorrera fue interrumpido este miércoles, 1 de agosto, por trabajadores de la empresa Transcaribe Trading, encargada de los trabajos de ampliación de esta vía. 

La acción de los trabajadores fue en defensa de la empresa, propiedad de los hermanos David y Daniel Ochy, por las publicaciones hechas en el diario La Prensa en estos últimos días, referentes a los beneficios en proyectos de infraestructura y que han sido  licitados por el  actual Gobierno.

Los cuatro carriles de la vía fueron cerrados con maquinaria pesada y camiones volquetes.

Según los trabajadores, este tipo de publicaciones no solo afecta a la empresa, sino también a los trabajadores, alegando que la acción de protesta fue netamente de los obreros.

Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla, aunque no descartaron nuevos bloqueos en los próximos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...