Obreros de Transcaribe Trading cierran la autopista Arraiján-La Chorrera

El tránsito vehicular por la autopista Arraiján–La Chorrera fue interrumpido este miércoles, 1 de agosto, por trabajadores de la empresa Transcaribe Trading, encargada de los trabajos de ampliación de esta vía.
Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla. Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla.
Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– El tránsito vehicular por la autopista Arraiján–La Chorrera fue interrumpido este miércoles, 1 de agosto, por trabajadores de la empresa Transcaribe Trading, encargada de los trabajos de ampliación de esta vía. 

La acción de los trabajadores fue en defensa de la empresa, propiedad de los hermanos David y Daniel Ochy, por las publicaciones hechas en el diario La Prensa en estos últimos días, referentes a los beneficios en proyectos de infraestructura y que han sido  licitados por el  actual Gobierno.

Los cuatro carriles de la vía fueron cerrados con maquinaria pesada y camiones volquetes.

Según los trabajadores, este tipo de publicaciones no solo afecta a la empresa, sino también a los trabajadores, alegando que la acción de protesta fue netamente de los obreros.

Luego de 30 minutos de mantener cerrada la vía los trabajadores accedieron a abrirla, aunque no descartaron nuevos bloqueos en los próximos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cartilla de boxeo en Panamá Metralleta Mosquera y Chemito Moreno, listos para llevarse el triunfo

Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial. Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial.
Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial. LA PRENSA/Eric Batista

El boxeador panameño Alberto Metralleta Mosquera está seguro del triunfo porque su meta es clara: ser campeón del ...

COLOMBIA Santos reitera que diálogo de paz con ELN solo empezará tras fin de secuestros

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Tomada de la Presidencia de Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reiteró este viernes que los diálogos de paz con el ELN no empezarán mientras ...

SISTEMA DE SALUD Promueven ley para sancionar la mala praxis en salud

Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis. Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta  chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis.
Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La sociedad civil promueve una ley que humanice, prevenga y sancione la mala praxis en salud.La iniciativa es parte de la ...