Operador de grúa muere tras accidente en el puerto de Vacamonte

Extraoficialmente se informó que una grúa con mayor capacidad, sería utilizada para sacar del agua el equipo que era operado por la víctima. El acceso a los medios de comunicación ha sido restringido a la entrada del puerto.
Aún se desconoce qué tipo de trabajo realizaba el trabajador y el por qué se encontraba a la orilla del puerto. Aún se desconoce qué tipo de trabajo realizaba el trabajador y el por qué se encontraba a la orilla del puerto.
Aún se desconoce qué tipo de trabajo realizaba el trabajador y el por qué se encontraba a la orilla del puerto.

El operador de una grúa, cuya identidad aún se desconoce y quien laboraba en el puerto pesquero de Vacamonte, falleció hoy, jueves 7, al precipitarse al mar el equipo que operaba. 

Buzos del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), intentan buscar el cuerpo del trabajador que está en la cabina de la grúa. El acceso a los medios de comunicación ha sido restringido a la entrada del puerto. 

Extraoficialmente se informó que una grúa con mayor capacidad, sería utilizada para sacar del agua el equipo que era operado por la víctima.

Aún se desconoce qué tipo de trabajo realizaba el trabajador y el por qué se encontraba a la orilla del puerto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...