Operan con éxito a Mariano Rivera, confirma su papá

El papá de Mariano Rivera confirmó a Prensa.com que su hijo fue operado con éxito hoy martes, 12 de junio, en Estados Unidos. A Rivera tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha.
A Rivera, tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha. A Rivera, tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha.
A Rivera, tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El papá de Mariano Rivera confirmó a Prensa.com que su hijo fue operado con éxito hoy martes, 12 de junio, en Estados Unidos.

Mariano Rivera padre, quien en la actualidad se encuentra en La Chorrera, no quiso dar más detalles de la operación ni de cómo se encuentra su hijo.

Rivera padre se limitó a decir: “que salió bien en la operación”. Al beisbolista tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha.

Rivera se lesionó la rodilla derecha el 3 de mayo en Kansas City cuando participaba en la práctica de bateo de los Yankees, antes del partido entre Nueva York frente a los Reales.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...