Operan con éxito a Mariano Rivera, confirma su papá

El papá de Mariano Rivera confirmó a Prensa.com que su hijo fue operado con éxito hoy martes, 12 de junio, en Estados Unidos. A Rivera tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha.
A Rivera, tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha. A Rivera, tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha.
A Rivera, tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El papá de Mariano Rivera confirmó a Prensa.com que su hijo fue operado con éxito hoy martes, 12 de junio, en Estados Unidos.

Mariano Rivera padre, quien en la actualidad se encuentra en La Chorrera, no quiso dar más detalles de la operación ni de cómo se encuentra su hijo.

Rivera padre se limitó a decir: “que salió bien en la operación”. Al beisbolista tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha.

Rivera se lesionó la rodilla derecha el 3 de mayo en Kansas City cuando participaba en la práctica de bateo de los Yankees, antes del partido entre Nueva York frente a los Reales.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...

DIPLOMACIA Perú ‘retira de manera definitiva’ a su embajador en Venezuela

La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela. La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela.
La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela. Tomado de El Comercio de Perú

Perú resolvió este jueves 30 de marzo retirar “de manera definitiva” a su embajador en Venezuela, luego de que el Tribunal ...

contribuyentes Este viernes vence plazo para presentar la declaración jurada

Fachada del Municipio de San Miguelito. Fachada del Municipio de San Miguelito.
Fachada del Municipio de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Tesorería del Municipio de San Miguelito recordó que este viernes 31 de marzo vence el plazo para presentar la ...