Operan con éxito a Mariano Rivera, confirma su papá

El papá de Mariano Rivera confirmó a Prensa.com que su hijo fue operado con éxito hoy martes, 12 de junio, en Estados Unidos. A Rivera tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha.
A Rivera, tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha. A Rivera, tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha.
A Rivera, tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El papá de Mariano Rivera confirmó a Prensa.com que su hijo fue operado con éxito hoy martes, 12 de junio, en Estados Unidos.

Mariano Rivera padre, quien en la actualidad se encuentra en La Chorrera, no quiso dar más detalles de la operación ni de cómo se encuentra su hijo.

Rivera padre se limitó a decir: “que salió bien en la operación”. Al beisbolista tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha.

Rivera se lesionó la rodilla derecha el 3 de mayo en Kansas City cuando participaba en la práctica de bateo de los Yankees, antes del partido entre Nueva York frente a los Reales.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Río de Janeiro 2016 Villa Olímpica abre sus puertas y ya comienzan los dolores de cabeza

Los organizadores de los Juegos esperan resolver los inconvenientes ante que empiecen las competencias. Los organizadores de los Juegos esperan resolver los inconvenientes ante que empiecen las competencias.
Los organizadores de los Juegos esperan resolver los inconvenientes ante que empiecen las competencias. AFP/Yasuyoshi Chiba

Cuestionada por Australia por insegura y no estar lista, la Villa Olímpica de Río de Janeiro abrió oficialmente sus puertas ...

Salud y Ciencia Él es Chris King, el primer hombre en el mundo al que le trasplantaron dos manos exitosamente

Chris King, se convirtió en la segunda persona al que le hacen un trasplante de este tipo en una unidad especializada del Hospital General de Leeds y el primero que recibe dos manos. Chris King, se convirtió en la segunda persona al que le hacen un trasplante de este tipo en una unidad especializada del Hospital General de Leeds y el primero que recibe dos manos.
Chris King, se convirtió en la segunda persona al que le hacen un trasplante de este tipo en una unidad especializada del Hospital General de Leeds y el primero que recibe dos manos. Danny Lawson/PA via AP

 El principal cirujano que participó en la primera operación de trasplante de dos manos en Gran Bretaña dijo creer que el ...

Se caracterizaron por su poder al bate Griffey Jr. y Piazza, exaltados al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Mike Piazza (Izq.) y Ken Griffey Jr., los dos nuevos inmortales del béisbol. Mike Piazza (Izq.) y Ken Griffey Jr., los dos nuevos inmortales del béisbol.
Mike Piazza (Izq.) y Ken Griffey Jr., los dos nuevos inmortales del béisbol. AFP

Ken Griffey Jr y Mike Piazza fueron exaltados formalmente este domingo como nuevos miembros del Salón de la Fama del béisbol, ...