Operan con éxito a Mariano Rivera, confirma su papá

El papá de Mariano Rivera confirmó a Prensa.com que su hijo fue operado con éxito hoy martes, 12 de junio, en Estados Unidos. A Rivera tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha.
A Rivera, tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El papá de Mariano Rivera confirmó a Prensa.com que su hijo fue operado con éxito hoy martes, 12 de junio, en Estados Unidos.

Mariano Rivera padre, quien en la actualidad se encuentra en La Chorrera, no quiso dar más detalles de la operación ni de cómo se encuentra su hijo.

Rivera padre se limitó a decir: “que salió bien en la operación”. Al beisbolista tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha.

Rivera se lesionó la rodilla derecha el 3 de mayo en Kansas City cuando participaba en la práctica de bateo de los Yankees, antes del partido entre Nueva York frente a los Reales.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

provincia de colón Varela anuncia plan de contingencia para que el agua llegue a Nueva Providencia

Un plan de contingencia para mejorar el sistema de distribución de agua potable en el sector de Buena Vista, corregimiento de ...