Operan con éxito a Mariano Rivera, confirma su papá

El papá de Mariano Rivera confirmó a Prensa.com que su hijo fue operado con éxito hoy martes, 12 de junio, en Estados Unidos. A Rivera tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha.
A Rivera, tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha. A Rivera, tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha.
A Rivera, tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El papá de Mariano Rivera confirmó a Prensa.com que su hijo fue operado con éxito hoy martes, 12 de junio, en Estados Unidos.

Mariano Rivera padre, quien en la actualidad se encuentra en La Chorrera, no quiso dar más detalles de la operación ni de cómo se encuentra su hijo.

Rivera padre se limitó a decir: “que salió bien en la operación”. Al beisbolista tenían que repararle un ligamento de la rodilla derecha.

Rivera se lesionó la rodilla derecha el 3 de mayo en Kansas City cuando participaba en la práctica de bateo de los Yankees, antes del partido entre Nueva York frente a los Reales.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LUTO Blink-182 suspende sus conciertos tras suicidio de Chester Bennington

‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado. ‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado.
‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado. AFP/Archivo

El grupo de rock Blink-182 suspendió este sábado 22 de julio los conciertos que tenía previsto con la banda Linkin Park, cuyo ...

Deportes Panameños hacen historia en el Mundial de Nado Sincronizado

Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación  en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado.
Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. AP/MTI/Tamas Kovacs

Los panameños Alberto Pinto y Gabriela Bello están participando este sábado en la final del dueto mixto estilo libre del nado ...

Tres periodistas resultaron heridos GNB reprime a manifestantes que exigen respeto a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados.
Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. AP/Fernando Llano