Ordenan recoger chatarra acumulada en lotes de entidades en Panamá oeste

En el Municipio de La Chorrera se informó que se establecerán multas por mantener lotes sucios.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- La sede regional del Ministerio de Salud (Minsa) en Panamá Oeste ordenó este lunes a todas las instituciones públicas y privadas eliminar la chatarra que mantienen acumulada en sus patios.

La medida se tomó para evitar que la chatarra que está en esos lugares se convierta en criaderos de mosquitos Aedes Aegypti, que transmite el dengue.

En la mayoría de los patios de las instituciones públicas hay restos de vehículos y maquinaria dañada, que no han pasado por el proceso de descarte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MISIÓN SpaceX aplaza lanzamiento de carga militar secreta de Estados Unidos

SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'.
SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. AFP

La empresa SpaceX pospuso el domingo por 24 horas el lanzamiento de una carga secreta del gobierno de Estados Unidos, conocida ...

VIOLENCIA México detiene a uno de los prófugos más buscados de Texas

Eusebio De León. Eusebio De León.
Eusebio De León. Tomado del CBS

Uno de los 10 prófugos más buscados por Texas fue detenido en México y fue extraditado al condado de Brooks, donde irá a ...

JUSTICIA Sentencian a pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia

Jacob Malone. Jacob Malone.
Jacob Malone. Tomada de nbcphiladelphia.com

Un pastor acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente recibió una sentencia de tres a seis años de prisión ...