PN en La Chorrera realizan operativo 'Acorralemos al delincuentes'

Domingo Espitia, subcomisionado jefe de la zona de policía de Panamá Oeste, detalló que el sujeto, había robado un día antes a otra mujer, en el sector de La Doradilla, en donde fue capturado.
Uno de los puntos en donde se concentró la acción policial fue El Progreso, en el corregimiento de Puerto Caimito. Uno de los puntos en donde se concentró la acción policial fue El Progreso, en el corregimiento de Puerto Caimito.
Uno de los puntos en donde se concentró la acción policial fue El Progreso, en el corregimiento de Puerto Caimito.

La Policía Nacional en La Chorrera ejecuta desde la noche de ayer, viernes 15 de junio, el operativo “Acorralemos al delincuente”, el cual en sus primeras horas retuvo para investigación a más de una docena de personas. 

El operativo, también facilitó la captura de un sujeto de 31 años, el cual valiéndose de un arma 9 milímetros de juguete asaltó a una mujer y la despojó de 223 dólares y otras pertenencias. 

Domingo Espitia, subcomisionado jefe de la zona de policía de Panamá Oeste, detalló que el sujeto había robado un día antes a otra mujer, en el sector de La Doradilla, en donde fue capturado. 

El operativo “Acorralemos al delincuente” tienen como objetivo prevenir la ocurrencia de hechos delictivos durante este fin de semana, cuando se celebra el Día del Padre, dijo el oficial. Uno de los puntos en donde se concentró la acción policial fue El Progreso, en el corregimiento de Puerto Caimito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...