PN en La Chorrera realizan operativo 'Acorralemos al delincuentes'

Domingo Espitia, subcomisionado jefe de la zona de policía de Panamá Oeste, detalló que el sujeto, había robado un día antes a otra mujer, en el sector de La Doradilla, en donde fue capturado.
Uno de los puntos en donde se concentró la acción policial fue El Progreso, en el corregimiento de Puerto Caimito. Uno de los puntos en donde se concentró la acción policial fue El Progreso, en el corregimiento de Puerto Caimito.
Uno de los puntos en donde se concentró la acción policial fue El Progreso, en el corregimiento de Puerto Caimito.

La Policía Nacional en La Chorrera ejecuta desde la noche de ayer, viernes 15 de junio, el operativo “Acorralemos al delincuente”, el cual en sus primeras horas retuvo para investigación a más de una docena de personas. 

El operativo, también facilitó la captura de un sujeto de 31 años, el cual valiéndose de un arma 9 milímetros de juguete asaltó a una mujer y la despojó de 223 dólares y otras pertenencias. 

Domingo Espitia, subcomisionado jefe de la zona de policía de Panamá Oeste, detalló que el sujeto había robado un día antes a otra mujer, en el sector de La Doradilla, en donde fue capturado. 

El operativo “Acorralemos al delincuente” tienen como objetivo prevenir la ocurrencia de hechos delictivos durante este fin de semana, cuando se celebra el Día del Padre, dijo el oficial. Uno de los puntos en donde se concentró la acción policial fue El Progreso, en el corregimiento de Puerto Caimito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...