PN captura a dos sospechosos de homicidios en Panamá oeste

Rudiel Pérez Díaz fue encontrado en el sector de Cerro Negro y se le buscaba por el homicidio de Yerica Rodríguez, hecho ocurrido en junio del año 2012 en el sector de Naos, en La Chorrera.

La Policía Nacional (PN) informó hoy lunes, 27 de agosto, de la captura de dos homicidas, los cuales se mantenían ocultos en residencias ubicadas en los corregimientos de El Coco y Barrio Colón en La Chorrera. 

Según un informe de esta institución, en el sector de Cerro Negro, fue detenido, por agentes de la Dirección de Información Policial (DIP), Rudiel Pérez Díaz de 30 años. 

El ciudadano portaba una pistola nueve milímetros marca Glock, modelo 19 con serie PPL666, con un cargador y seis municiones, además, dentro de la vivienda que ocupaba se halló un chaleco antibalas. 

Pérez Díaz era buscado por el homicidio de Yerica Rodríguez, hecho ocurrido en junio del año 2012 en el sector de Naos, el La Chorrera. 

El otro detenido es José Daniel Gómez, de 30 años, quien era buscado por el doble homicidio de Carlos Palastre y Jonathan Alexander Andrade, hechos ocurridos el 11 de agosto de 2012. 

La captura de Gómez se dio durante una diligencia de allanamiento que se realizó en una residencia sin número, ubicada en la barriada La Amistad, en Puerto Caimito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...