PN captura a dos sospechosos de homicidios en Panamá oeste

Rudiel Pérez Díaz fue encontrado en el sector de Cerro Negro y se le buscaba por el homicidio de Yerica Rodríguez, hecho ocurrido en junio del año 2012 en el sector de Naos, en La Chorrera.

La Policía Nacional (PN) informó hoy lunes, 27 de agosto, de la captura de dos homicidas, los cuales se mantenían ocultos en residencias ubicadas en los corregimientos de El Coco y Barrio Colón en La Chorrera. 

Según un informe de esta institución, en el sector de Cerro Negro, fue detenido, por agentes de la Dirección de Información Policial (DIP), Rudiel Pérez Díaz de 30 años. 

El ciudadano portaba una pistola nueve milímetros marca Glock, modelo 19 con serie PPL666, con un cargador y seis municiones, además, dentro de la vivienda que ocupaba se halló un chaleco antibalas. 

Pérez Díaz era buscado por el homicidio de Yerica Rodríguez, hecho ocurrido en junio del año 2012 en el sector de Naos, el La Chorrera. 

El otro detenido es José Daniel Gómez, de 30 años, quien era buscado por el doble homicidio de Carlos Palastre y Jonathan Alexander Andrade, hechos ocurridos el 11 de agosto de 2012. 

La captura de Gómez se dio durante una diligencia de allanamiento que se realizó en una residencia sin número, ubicada en la barriada La Amistad, en Puerto Caimito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...