PN decomisa 80 kilos de marihuana a taxista en La Chorrera

Alietty Rodríguez, subcomisionada de la PN, indicó que el vehículo, conducido por un sujeto de 25 años, fue avistado saliendo del corregimiento de Puerto Caimito con rumbo a la autopista Arraiján–La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Ochenta kilos de marihuana, que eran transportados por el conductor de un taxi con matricula 423434 en el distrito de La Chorrera, fueron incautados este miércoles, 2 de mayo, por agentes de la Policía Nacional (PN) en ese sector. 

Alietty Rodríguez, subcomisionada de la PN, indicó que el vehículo conducido por un sujeto de 25 años, fue avistado saliendo del corregimiento de Puerto Caimito con rumbo a la autopista Arraiján–La Chorrera. 

Un neumático ponchado llamo la atención de los agentes de la PN, quienes al detener el carro,  encontrando varios sacos con marihuana en el asiento trasero. 

El conductor del vehículo, quien confesó residir en la barriada 24 de Diciembre en la capital, no poseía licencia de conducir. 

Según Rodríguez, el carro no mantenía denuncia alguna, aún cuando a la matrícula se le había lijado la pintura de los número. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...