PN intenta agilizar el tráfico vehicular en la Interamericana

La fila de vehículos en la autopista Arraiján–La Chorrera se extiende por varios kilómetros aunque es menor en la carretera el sector de la Interamericana que sale hacia La Chorrera.
Esta es la fila de vehículos que se observa en la autopista Arraiján–La Chorrera. Esta es la fila de vehículos que se observa en la autopista Arraiján–La Chorrera.
Esta es la fila de vehículos que se observa en la autopista Arraiján–La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Agentes de la Policía Nacional intentan agilizar el tráfico en la intersección de la Interamericana con la autopista Arraiján–La Chorrera, para aliviar el congestionamiento vehicular que hay en la zona. 

La fila de vehículos en la autopista se extiende por varios kilómetros aunque es menor en el sector de la carretera Interamericana que sale hacia La Chorrera. 

De acuerdo con los reportes oficiales, hasta la 1:40 p.m. de este Sábado de Carnaval habían transitado hacia el interior del país un total de 50 mil vehículos. 

El tráfico también se torna lento desde la salida de La Chorrera hasta el sector de El Espino, en donde los conductores pueden acelerar un poco más sus vehículos, aunque a lo  largo de la vía se encuentran apostados agentes del Tránsito de la Policía Nacional quienes intentan regular la velocidad de los carros que pasan por el área. 

Mientras que en el distrito de Capira, la Policía Nacional también se esfuerza por agilizar el paso de los automóviles cuyos conductores reducen la velocidad para intentar observar el Carnaval que se desarrolla en las vías internas de ese distrito. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...