PN intenta agilizar el tráfico vehicular en la Interamericana

La fila de vehículos en la autopista Arraiján–La Chorrera se extiende por varios kilómetros aunque es menor en la carretera el sector de la Interamericana que sale hacia La Chorrera.
Esta es la fila de vehículos que se observa en la autopista Arraiján–La Chorrera. Esta es la fila de vehículos que se observa en la autopista Arraiján–La Chorrera.
Esta es la fila de vehículos que se observa en la autopista Arraiján–La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Agentes de la Policía Nacional intentan agilizar el tráfico en la intersección de la Interamericana con la autopista Arraiján–La Chorrera, para aliviar el congestionamiento vehicular que hay en la zona. 

La fila de vehículos en la autopista se extiende por varios kilómetros aunque es menor en el sector de la carretera Interamericana que sale hacia La Chorrera. 

De acuerdo con los reportes oficiales, hasta la 1:40 p.m. de este Sábado de Carnaval habían transitado hacia el interior del país un total de 50 mil vehículos. 

El tráfico también se torna lento desde la salida de La Chorrera hasta el sector de El Espino, en donde los conductores pueden acelerar un poco más sus vehículos, aunque a lo  largo de la vía se encuentran apostados agentes del Tránsito de la Policía Nacional quienes intentan regular la velocidad de los carros que pasan por el área. 

Mientras que en el distrito de Capira, la Policía Nacional también se esfuerza por agilizar el paso de los automóviles cuyos conductores reducen la velocidad para intentar observar el Carnaval que se desarrolla en las vías internas de ese distrito. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Heredero de Samsung, inculpado por corrupción

Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Vídeo
Heredero de Samsung, inculpado por corrupción AFP

El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados por corrupción en el ...

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...