PN intenta agilizar el tráfico vehicular en la Interamericana

La fila de vehículos en la autopista Arraiján–La Chorrera se extiende por varios kilómetros aunque es menor en la carretera el sector de la Interamericana que sale hacia La Chorrera.
Esta es la fila de vehículos que se observa en la autopista Arraiján–La Chorrera. Esta es la fila de vehículos que se observa en la autopista Arraiján–La Chorrera.
Esta es la fila de vehículos que se observa en la autopista Arraiján–La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Agentes de la Policía Nacional intentan agilizar el tráfico en la intersección de la Interamericana con la autopista Arraiján–La Chorrera, para aliviar el congestionamiento vehicular que hay en la zona. 

La fila de vehículos en la autopista se extiende por varios kilómetros aunque es menor en el sector de la carretera Interamericana que sale hacia La Chorrera. 

De acuerdo con los reportes oficiales, hasta la 1:40 p.m. de este Sábado de Carnaval habían transitado hacia el interior del país un total de 50 mil vehículos. 

El tráfico también se torna lento desde la salida de La Chorrera hasta el sector de El Espino, en donde los conductores pueden acelerar un poco más sus vehículos, aunque a lo  largo de la vía se encuentran apostados agentes del Tránsito de la Policía Nacional quienes intentan regular la velocidad de los carros que pasan por el área. 

Mientras que en el distrito de Capira, la Policía Nacional también se esfuerza por agilizar el paso de los automóviles cuyos conductores reducen la velocidad para intentar observar el Carnaval que se desarrolla en las vías internas de ese distrito. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...