PN investiga tráfico de drogas en La Chorrera

Según la Policía Nacional, la supuesta droga se incautada tras un operativo de seguimiento que culminó con la persecución de dos vehículos en el sector de Guadalupe, en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– 16 sacos con supuesta droga fueron decomisados este  jueves, 12 de enero, dentro de una vivienda ubicada en el corregimiento de Guadalupe, en La Chorrera, informó la Policía Nacional. 

La Policía Nacional dijo que el decomiso fue efectuado por agentes Antidrogas y de la Unidad de Fuerzas Especiales. 

Según un boletín de prensa de la Policía, la supuesta droga se incautada tras un operativo de seguimiento que culmino con la persecución de dos vehículos, los cuales lograron introducirse en una vivienda del corregimiento de Guadalupe. 

Por esta investigación fueron detenidos un hombre de 39 años, residente en el sector de El Crisol, quien conducía el  vehículo RAV-4 con matricula 700217 y otro de 49 años y de nacionalidad colombiana. 

También  se incautó un BMW de color gris, con placa 212530, manejado por un hombre de nacionalidad colombiana, de 39 años, residente en Hato Pintado, que mantenía gran cantidad de dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados