PN investiga tráfico de drogas en La Chorrera

Según la Policía Nacional, la supuesta droga se incautada tras un operativo de seguimiento que culminó con la persecución de dos vehículos en el sector de Guadalupe, en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– 16 sacos con supuesta droga fueron decomisados este  jueves, 12 de enero, dentro de una vivienda ubicada en el corregimiento de Guadalupe, en La Chorrera, informó la Policía Nacional. 

La Policía Nacional dijo que el decomiso fue efectuado por agentes Antidrogas y de la Unidad de Fuerzas Especiales. 

Según un boletín de prensa de la Policía, la supuesta droga se incautada tras un operativo de seguimiento que culmino con la persecución de dos vehículos, los cuales lograron introducirse en una vivienda del corregimiento de Guadalupe. 

Por esta investigación fueron detenidos un hombre de 39 años, residente en el sector de El Crisol, quien conducía el  vehículo RAV-4 con matricula 700217 y otro de 49 años y de nacionalidad colombiana. 

También  se incautó un BMW de color gris, con placa 212530, manejado por un hombre de nacionalidad colombiana, de 39 años, residente en Hato Pintado, que mantenía gran cantidad de dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados