PN investiga tráfico de drogas en La Chorrera

Según la Policía Nacional, la supuesta droga se incautada tras un operativo de seguimiento que culminó con la persecución de dos vehículos en el sector de Guadalupe, en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– 16 sacos con supuesta droga fueron decomisados este  jueves, 12 de enero, dentro de una vivienda ubicada en el corregimiento de Guadalupe, en La Chorrera, informó la Policía Nacional. 

La Policía Nacional dijo que el decomiso fue efectuado por agentes Antidrogas y de la Unidad de Fuerzas Especiales. 

Según un boletín de prensa de la Policía, la supuesta droga se incautada tras un operativo de seguimiento que culmino con la persecución de dos vehículos, los cuales lograron introducirse en una vivienda del corregimiento de Guadalupe. 

Por esta investigación fueron detenidos un hombre de 39 años, residente en el sector de El Crisol, quien conducía el  vehículo RAV-4 con matricula 700217 y otro de 49 años y de nacionalidad colombiana. 

También  se incautó un BMW de color gris, con placa 212530, manejado por un hombre de nacionalidad colombiana, de 39 años, residente en Hato Pintado, que mantenía gran cantidad de dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...