PN investiga tráfico de drogas en La Chorrera

Según la Policía Nacional, la supuesta droga se incautada tras un operativo de seguimiento que culminó con la persecución de dos vehículos en el sector de Guadalupe, en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– 16 sacos con supuesta droga fueron decomisados este  jueves, 12 de enero, dentro de una vivienda ubicada en el corregimiento de Guadalupe, en La Chorrera, informó la Policía Nacional. 

La Policía Nacional dijo que el decomiso fue efectuado por agentes Antidrogas y de la Unidad de Fuerzas Especiales. 

Según un boletín de prensa de la Policía, la supuesta droga se incautada tras un operativo de seguimiento que culmino con la persecución de dos vehículos, los cuales lograron introducirse en una vivienda del corregimiento de Guadalupe. 

Por esta investigación fueron detenidos un hombre de 39 años, residente en el sector de El Crisol, quien conducía el  vehículo RAV-4 con matricula 700217 y otro de 49 años y de nacionalidad colombiana. 

También  se incautó un BMW de color gris, con placa 212530, manejado por un hombre de nacionalidad colombiana, de 39 años, residente en Hato Pintado, que mantenía gran cantidad de dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...