PN recomienda no utilizar los ‘taxis piratas’

La Policía Nacional (PN) recomendó a la población abstenerse de viajar en los llamados “taxis piratas” hacia la Ciudad de Panamá, luego que este lunes, 1 de octubre, una pareja fuera asaltada y dejada abandonada.
La PN logró la detención de dos sospechosos. La PN logró la detención de dos sospechosos.
La PN logró la detención de dos sospechosos.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– La Policía Nacional (PN) recomendó a la población abstenerse de viajar en los llamados “taxis piratas” hacia la Ciudad de Panamá, luego que este lunes, 1 de octubre, una pareja fuera asaltada y dejada abandonada por los ocupantes de un vehículo que habían abordado en La Chorrera. 

Los delincuentes, un adulto y un menor, sometieron con un arma de fuego a la pareja, a la cual dejaron abandonada en el sector de El Limón, a las afueras del centro del distrito. 

No obstante, las víctimas, lograron comunicarse con la PN y dar  la descripción del vehículo, el cual fue detenido en La Pesa de La Chorrera, junto con las evidencias del robo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...