PN recomienda no utilizar los ‘taxis piratas’

La Policía Nacional (PN) recomendó a la población abstenerse de viajar en los llamados “taxis piratas” hacia la Ciudad de Panamá, luego que este lunes, 1 de octubre, una pareja fuera asaltada y dejada abandonada.
La PN logró la detención de dos sospechosos. La PN logró la detención de dos sospechosos.
La PN logró la detención de dos sospechosos.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– La Policía Nacional (PN) recomendó a la población abstenerse de viajar en los llamados “taxis piratas” hacia la Ciudad de Panamá, luego que este lunes, 1 de octubre, una pareja fuera asaltada y dejada abandonada por los ocupantes de un vehículo que habían abordado en La Chorrera. 

Los delincuentes, un adulto y un menor, sometieron con un arma de fuego a la pareja, a la cual dejaron abandonada en el sector de El Limón, a las afueras del centro del distrito. 

No obstante, las víctimas, lograron comunicarse con la PN y dar  la descripción del vehículo, el cual fue detenido en La Pesa de La Chorrera, junto con las evidencias del robo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...

Entretenimiento ¿Cuál será el color que Crayola retirará?

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos.
El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. AP/Richard Drew

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos, y Crayola celebrará la jornada con el retiro de uno de ...

INDULTOS Audiencia para atender objeción presentada por defensa de Martinelli se lleva a cabo este miércoles

La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”.
La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) efectuará este miércoles 29 de marzo la audiencia para resolver el recurso de objeción ...