PN retiene a tres menores con un fusil de guerra AK-47

El grupo de menores además llevaba dos cuchillos, los cuales estaban dentro de una bolsa tipo cangurera.

LA CHORRERA, Panamá. –Tres menores de 11, 14 y 15 años fueron retenidos al mediodía de hoy, lunes,  por agentes del Servicio Preventivo Motorizado, de la Policía Nacional (PN), luego de que arrojaran un fusil de guerra AK-47, dentro de una alcantarilla, en el sector de Las Huacas, de Arraiján. 

En un informe policial se revela que el arma se encontraba dentro de una funda de color azul, junto con un proveedor con 30 municiones sin detonar. 

Los menores también llevaban consigo dos cuchillos, los cuales estaban dentro de una bolsa tipo cangurera, detalla el informe policial. 

El grupo de menores se encuentra bajo custodia de la Policía de Niñez y Adolescencia, para dar continuidad a los trámites legales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...