PN retiene a tres menores con un fusil de guerra AK-47

El grupo de menores además llevaba dos cuchillos, los cuales estaban dentro de una bolsa tipo cangurera.

LA CHORRERA, Panamá. –Tres menores de 11, 14 y 15 años fueron retenidos al mediodía de hoy, lunes,  por agentes del Servicio Preventivo Motorizado, de la Policía Nacional (PN), luego de que arrojaran un fusil de guerra AK-47, dentro de una alcantarilla, en el sector de Las Huacas, de Arraiján. 

En un informe policial se revela que el arma se encontraba dentro de una funda de color azul, junto con un proveedor con 30 municiones sin detonar. 

Los menores también llevaban consigo dos cuchillos, los cuales estaban dentro de una bolsa tipo cangurera, detalla el informe policial. 

El grupo de menores se encuentra bajo custodia de la Policía de Niñez y Adolescencia, para dar continuidad a los trámites legales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...

Entretenimiento Jennifer López vuelve a brillar en español

López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans.
López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. AP/Lynne Sladky

Jennifer López brilló en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando estrenó una ...

Intentarán llegar a Ramo Verde Venezuela: Marcha en reclamo de la libertad de presos políticos

La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel  de Ramo Verde.
La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. AFP/Juan Barreto

La oposición convocó este viernes 28 de abril a una nueva jornada de protestas, que se han extendido por un mes sin que se ...