PN retiene a tres menores con un fusil de guerra AK-47

El grupo de menores además llevaba dos cuchillos, los cuales estaban dentro de una bolsa tipo cangurera.

LA CHORRERA, Panamá. –Tres menores de 11, 14 y 15 años fueron retenidos al mediodía de hoy, lunes,  por agentes del Servicio Preventivo Motorizado, de la Policía Nacional (PN), luego de que arrojaran un fusil de guerra AK-47, dentro de una alcantarilla, en el sector de Las Huacas, de Arraiján. 

En un informe policial se revela que el arma se encontraba dentro de una funda de color azul, junto con un proveedor con 30 municiones sin detonar. 

Los menores también llevaban consigo dos cuchillos, los cuales estaban dentro de una bolsa tipo cangurera, detalla el informe policial. 

El grupo de menores se encuentra bajo custodia de la Policía de Niñez y Adolescencia, para dar continuidad a los trámites legales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Comparte el primer lugar con Sevilla Juventus goleó 4-0 a Dinamo Zagreb

El argentino Paulo Dybala, del Juventus, trata de eludir la marca de tres rivales del Zagreb. El argentino Paulo Dybala, del Juventus, trata de eludir la marca de tres rivales del Zagreb.
El argentino Paulo Dybala, del Juventus, trata de eludir la marca de tres rivales del Zagreb. AP/Darko Bandic

Juventus le ganó al Dinamo Zagreb 4-0 (descanso 2-0), este martes en Zagreb, en partido del Grupo H de la Liga de Campeones de ...

EL PRIMERO LUEGO DE MEDIO SIGLO Barack Obama nomina a Jeffrey DeLaurentis como embajador en Cuba

Jeffrey DeLaurentis es un diplomático de carrera. Jeffrey DeLaurentis es un diplomático de carrera.
Jeffrey DeLaurentis es un diplomático de carrera. AFP/Archivo

El presidente Barack Obama nominará a Jeffrey DeLaurentis, un diplomático de carrera, como el primer embajador de Estados ...

Liga de Campeones Dortmund empata ante Real Madrid con gol agónico

Las jugadores del Dortmund celebran el primer gol ante Real Madrid. Las jugadores del Dortmund celebran el primer gol ante Real Madrid.
Las jugadores del Dortmund celebran el primer gol ante Real Madrid. AFP

Borussia Dortmund atacó sin miedo y Andre Schurrle anotó en la agonía del encuentro para empatar este martes 2-2 ante el ...

Destacados