PN vigilará zona en donde colapso puente para garantizar la circulación

Agentes de la Policía Nacional se mantendrán en el tramo de la autopista Arraiján–La Chorrera, en donde esta mañana colapso un puente peatonal, para evitar el congestionamiento y facilitar el paso de peatones.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Agentes de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional se mantendrán en el tramo de la autopista Arraiján–La Chorrera, en donde la mañana de este martes, 2 de octubre, colapso un puente peatonal, para evitar el congestionamiento y facilitar el paso de peatones. 

Igualmente se solicitó a la empresa Transcaribe Trading, que se coloque mayor señalización en el punto en donde estaba ubicado el puente. 

El subcomisionado de la Policía Nacional, Aldo Macre, indicó que debido al congestionamiento vehicular que se registró en las vías internas de La Chorrera, con el cierre de la autopista, fue necesario movilizar agentes hacia ese distrito. 

Considerando que los semáforos que existen en este distrito no están habilitados para manejar el volumen de carros que entraron a la ciudad de La Chorrera, indicó Macre. 

Las vigas de metal del puente fueron cortadas con acetileno y cargadas en camiones, en tanto que los restos de cemento también fueron retirados del sitio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...