PN vigilará zona en donde colapso puente para garantizar la circulación

Agentes de la Policía Nacional se mantendrán en el tramo de la autopista Arraiján–La Chorrera, en donde esta mañana colapso un puente peatonal, para evitar el congestionamiento y facilitar el paso de peatones.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Agentes de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional se mantendrán en el tramo de la autopista Arraiján–La Chorrera, en donde la mañana de este martes, 2 de octubre, colapso un puente peatonal, para evitar el congestionamiento y facilitar el paso de peatones. 

Igualmente se solicitó a la empresa Transcaribe Trading, que se coloque mayor señalización en el punto en donde estaba ubicado el puente. 

El subcomisionado de la Policía Nacional, Aldo Macre, indicó que debido al congestionamiento vehicular que se registró en las vías internas de La Chorrera, con el cierre de la autopista, fue necesario movilizar agentes hacia ese distrito. 

Considerando que los semáforos que existen en este distrito no están habilitados para manejar el volumen de carros que entraron a la ciudad de La Chorrera, indicó Macre. 

Las vigas de metal del puente fueron cortadas con acetileno y cargadas en camiones, en tanto que los restos de cemento también fueron retirados del sitio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Revelan lista de convocados Costa Rica quiere evitar cualquier sorpresa ante Panamá o Trinidad y Tobago

El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días.
El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. AFP

El técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio a conocer este viernes una lista preliminar de 27 ...

Por tercera ocasión Se suspende la audiencia a Wild Bill, porque una abogada defensora renunció al caso

William Dathan Holbert, alias Wild Bill. William Dathan Holbert, alias Wild Bill.
William Dathan Holbert, alias Wild Bill. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial informó este viernes 26 de mayo que suspendió la audiencia ...

Cultura Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Vídeo
Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Conoce este nuevo juguete que encanta a niños y adultos.