PN vigilará zona en donde colapso puente para garantizar la circulación

Agentes de la Policía Nacional se mantendrán en el tramo de la autopista Arraiján–La Chorrera, en donde esta mañana colapso un puente peatonal, para evitar el congestionamiento y facilitar el paso de peatones.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Agentes de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional se mantendrán en el tramo de la autopista Arraiján–La Chorrera, en donde la mañana de este martes, 2 de octubre, colapso un puente peatonal, para evitar el congestionamiento y facilitar el paso de peatones. 

Igualmente se solicitó a la empresa Transcaribe Trading, que se coloque mayor señalización en el punto en donde estaba ubicado el puente. 

El subcomisionado de la Policía Nacional, Aldo Macre, indicó que debido al congestionamiento vehicular que se registró en las vías internas de La Chorrera, con el cierre de la autopista, fue necesario movilizar agentes hacia ese distrito. 

Considerando que los semáforos que existen en este distrito no están habilitados para manejar el volumen de carros que entraron a la ciudad de La Chorrera, indicó Macre. 

Las vigas de metal del puente fueron cortadas con acetileno y cargadas en camiones, en tanto que los restos de cemento también fueron retirados del sitio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo Centrobasket Panamá cae ante Jamaica y complica su pase

Edward López (9) lideró el ataque panameño. Edward López (9) lideró el ataque panameño.
Edward López (9) lideró el ataque panameño. Tomado de internet/FIBA Américas

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá complicó su pase a la siguiente ronda del torneo Centrobasket, al perder este ...

Estrenará el próximo 7 de octubre Steven Spielberg se abre sobre vida y carrera en documental de HBO

Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película. Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película.
Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película. AP/Archivo

Steven Spielberg no teme hablar de sus fracasos. Indiana Jones y el templo de la perdición es la película que menos le gusta ...

Panameño en Grandes Ligas MLB premia jugada defensiva del panameño Allen Córdoba

El panameño Allen Córdoba (17) se saluda con sus compañeros tras la victoria de San Diego. El panameño Allen Córdoba (17) se saluda con sus compañeros tras la victoria de San Diego.
El panameño Allen Córdoba (17) se saluda con sus compañeros tras la victoria de San Diego. AFP

El novato panameño Allen Córdoba se lució con su defensa en el béisbol de las Grandes Ligas y una de sus intervenciones se ...