PN vigilará zona en donde colapso puente para garantizar la circulación

Agentes de la Policía Nacional se mantendrán en el tramo de la autopista Arraiján–La Chorrera, en donde esta mañana colapso un puente peatonal, para evitar el congestionamiento y facilitar el paso de peatones.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Agentes de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional se mantendrán en el tramo de la autopista Arraiján–La Chorrera, en donde la mañana de este martes, 2 de octubre, colapso un puente peatonal, para evitar el congestionamiento y facilitar el paso de peatones. 

Igualmente se solicitó a la empresa Transcaribe Trading, que se coloque mayor señalización en el punto en donde estaba ubicado el puente. 

El subcomisionado de la Policía Nacional, Aldo Macre, indicó que debido al congestionamiento vehicular que se registró en las vías internas de La Chorrera, con el cierre de la autopista, fue necesario movilizar agentes hacia ese distrito. 

Considerando que los semáforos que existen en este distrito no están habilitados para manejar el volumen de carros que entraron a la ciudad de La Chorrera, indicó Macre. 

Las vigas de metal del puente fueron cortadas con acetileno y cargadas en camiones, en tanto que los restos de cemento también fueron retirados del sitio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados