Padres cierran vía para exigir aulas para estudiantes de Nuevo Chorrillo

Por lo menos 20 padres de familia del centro de educación básica general de Nuevo Chorrillo, de Arraiján, mantienen cerrado un paño de la vía a ese poblado, en demanda de la habilitación de cuatros aulas.
El Meduca intenta negociar con los padres de familia para que reabran la vía. El Meduca intenta negociar con los padres de familia para que reabran la vía.
El Meduca intenta negociar con los padres de familia para que reabran la vía.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.– Por lo menos 20 padres de familia del centro de educación básica general de Nuevo Chorrillo, de Arraiján, mantienen cerrado un paño de la vía a ese poblado, en demanda de la habilitación de cuatros aulas, construidas desde hace dos años atrás.

Según los manifestantes, cuatro grupos de sexto grado e igual cantidad de cuarto grado están sin aulas durante este año escolar.

Aseguraron además que los estudiantes están recibiendo solo cuatro horas de clase por día, desde el inicio del año escolar.

Al sitio se presentaron funcionarios del Ministerio de Educación (Meduca) aunque por ahora no se ha llegado a un acuerdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados