Padres de familia de escuela en Arraiján cerraron la vía Interamericana

Los padres de familia y docentes del colegio Estela Sierra en Arraiján cerraron por 30 minutos la vía Interamericana en el sector de Loma Cová; sin embargo, decidieron reabrir la vía luego de que miembros del Meduca les informaran que envia
Las clases en este plantel no iniciaron el pasado 25 de febrero por decisión de los padres de familia, aunque luego los docentes se sumaron a la medida. Las clases en este plantel no iniciaron el pasado 25 de febrero por decisión de los padres de familia, aunque luego los docentes se sumaron a la medida.
Las clases en este plantel no iniciaron el pasado 25 de febrero por decisión de los padres de familia, aunque luego los docentes se sumaron a la medida.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Los padres de familia y docentes de la escuela Estela Sierra en Arraiján, quienes mantuvieron cerrados hoy lunes, los cuatro paños de la vía Interamericana en el sector de Loma Cová por espacio de 30 minutos, aceptaron suspender la medida por el día de hoy.

Esto luego de que la ministra de Educación, Lucy Molinar, se comprometiera a enviar una mediadora este martes para buscar una solución al problema que los llevó a cerrar la carretera.

Maribel Añino, vicepresidenta de la Asociación de Padres de Familia de esta escuela, explicó que la medida de cierre fue adoptada para exigir la pronta terminación de los trabajos de remodelación de ocho baños y mayor seguridad en el colegio.

Las clases en este plantel no iniciaron el pasado 25 de febrero por decisión de los padres de familia, aunque luego los docentes se sumaron a la medida.

Añino indicó que para mañana se espera la visita de la directora nacional de la Asociación de Padres de Familia, Isabel Gaitán, ya que no aceptan la intervención de la directora regional de Eduación en Panamá oeste, María Castro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...