Padres de familia de escuela en Arraiján cerraron la vía Interamericana

Los padres de familia y docentes del colegio Estela Sierra en Arraiján cerraron por 30 minutos la vía Interamericana en el sector de Loma Cová; sin embargo, decidieron reabrir la vía luego de que miembros del Meduca les informaran que envia
Las clases en este plantel no iniciaron el pasado 25 de febrero por decisión de los padres de familia, aunque luego los docentes se sumaron a la medida. Las clases en este plantel no iniciaron el pasado 25 de febrero por decisión de los padres de familia, aunque luego los docentes se sumaron a la medida.
Las clases en este plantel no iniciaron el pasado 25 de febrero por decisión de los padres de familia, aunque luego los docentes se sumaron a la medida.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Los padres de familia y docentes de la escuela Estela Sierra en Arraiján, quienes mantuvieron cerrados hoy lunes, los cuatro paños de la vía Interamericana en el sector de Loma Cová por espacio de 30 minutos, aceptaron suspender la medida por el día de hoy.

Esto luego de que la ministra de Educación, Lucy Molinar, se comprometiera a enviar una mediadora este martes para buscar una solución al problema que los llevó a cerrar la carretera.

Maribel Añino, vicepresidenta de la Asociación de Padres de Familia de esta escuela, explicó que la medida de cierre fue adoptada para exigir la pronta terminación de los trabajos de remodelación de ocho baños y mayor seguridad en el colegio.

Las clases en este plantel no iniciaron el pasado 25 de febrero por decisión de los padres de familia, aunque luego los docentes se sumaron a la medida.

Añino indicó que para mañana se espera la visita de la directora nacional de la Asociación de Padres de Familia, Isabel Gaitán, ya que no aceptan la intervención de la directora regional de Eduación en Panamá oeste, María Castro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...