Padres de familia de escuela en Arraiján cerraron la vía Interamericana

Los padres de familia y docentes del colegio Estela Sierra en Arraiján cerraron por 30 minutos la vía Interamericana en el sector de Loma Cová; sin embargo, decidieron reabrir la vía luego de que miembros del Meduca les informaran que envia
Las clases en este plantel no iniciaron el pasado 25 de febrero por decisión de los padres de familia, aunque luego los docentes se sumaron a la medida. Las clases en este plantel no iniciaron el pasado 25 de febrero por decisión de los padres de familia, aunque luego los docentes se sumaron a la medida.
Las clases en este plantel no iniciaron el pasado 25 de febrero por decisión de los padres de familia, aunque luego los docentes se sumaron a la medida.

ARRAIJÁN, Panamá oeste.- Los padres de familia y docentes de la escuela Estela Sierra en Arraiján, quienes mantuvieron cerrados hoy lunes, los cuatro paños de la vía Interamericana en el sector de Loma Cová por espacio de 30 minutos, aceptaron suspender la medida por el día de hoy.

Esto luego de que la ministra de Educación, Lucy Molinar, se comprometiera a enviar una mediadora este martes para buscar una solución al problema que los llevó a cerrar la carretera.

Maribel Añino, vicepresidenta de la Asociación de Padres de Familia de esta escuela, explicó que la medida de cierre fue adoptada para exigir la pronta terminación de los trabajos de remodelación de ocho baños y mayor seguridad en el colegio.

Las clases en este plantel no iniciaron el pasado 25 de febrero por decisión de los padres de familia, aunque luego los docentes se sumaron a la medida.

Añino indicó que para mañana se espera la visita de la directora nacional de la Asociación de Padres de Familia, Isabel Gaitán, ya que no aceptan la intervención de la directora regional de Eduación en Panamá oeste, María Castro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...