Padres de familia de escuela de Cerro Silvestre cierran la Interamericana

El cierre se da luego de que ayer, jueves, un estudiante de 14 años baleara a otro alumno de 13 años en uno de sus brazos.
Los padres de familia también exigen el nombramiento de celadores. Los padres de familia también exigen el nombramiento de celadores.
Los padres de familia también exigen el nombramiento de celadores.

LA CHORRERA, Panamá. –Padres de familia del centro de educación básica de Cerro Silvestre, en Arraijan, mantienen cerrada la vía Interamericana a la altura Cerro Silvestre. 

El cierre se da luego de que ayer, jueves, un estudiante de 14 años baleara a otro alumno de 13 años en uno de sus brazos. 

Inicialmente los manifestantes habían cerrado las dos vías hacia la capital aunque luego optaron por cerrar el paso hacia el interior. 

Los padres de familia también exigen el nombramiento de celadores y trabajadores manuales y la revisión por parte de agentes de la Policía Nacional de los alumnos a la entrada del colegio. 

La directora regional de Educación, María Castro de Tejeira, llegó a la escuela, pero no ofreció ninguna respuesta. 

A las 9:10 a.m. los padres de familia abrieron la vía  y dieron un plazo de una hora para recibir una respuesta del Ministerio de Educación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...