Padres de familia de escuela de Cerro Silvestre cierran la Interamericana

El cierre se da luego de que ayer, jueves, un estudiante de 14 años baleara a otro alumno de 13 años en uno de sus brazos.
Los padres de familia también exigen el nombramiento de celadores. Los padres de familia también exigen el nombramiento de celadores.
Los padres de familia también exigen el nombramiento de celadores.

LA CHORRERA, Panamá. –Padres de familia del centro de educación básica de Cerro Silvestre, en Arraijan, mantienen cerrada la vía Interamericana a la altura Cerro Silvestre. 

El cierre se da luego de que ayer, jueves, un estudiante de 14 años baleara a otro alumno de 13 años en uno de sus brazos. 

Inicialmente los manifestantes habían cerrado las dos vías hacia la capital aunque luego optaron por cerrar el paso hacia el interior. 

Los padres de familia también exigen el nombramiento de celadores y trabajadores manuales y la revisión por parte de agentes de la Policía Nacional de los alumnos a la entrada del colegio. 

La directora regional de Educación, María Castro de Tejeira, llegó a la escuela, pero no ofreció ninguna respuesta. 

A las 9:10 a.m. los padres de familia abrieron la vía  y dieron un plazo de una hora para recibir una respuesta del Ministerio de Educación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados