Padres de familia de escuela de Cerro Silvestre cierran la Interamericana

El cierre se da luego de que ayer, jueves, un estudiante de 14 años baleara a otro alumno de 13 años en uno de sus brazos.
Los padres de familia también exigen el nombramiento de celadores. Los padres de familia también exigen el nombramiento de celadores.
Los padres de familia también exigen el nombramiento de celadores.

LA CHORRERA, Panamá. –Padres de familia del centro de educación básica de Cerro Silvestre, en Arraijan, mantienen cerrada la vía Interamericana a la altura Cerro Silvestre. 

El cierre se da luego de que ayer, jueves, un estudiante de 14 años baleara a otro alumno de 13 años en uno de sus brazos. 

Inicialmente los manifestantes habían cerrado las dos vías hacia la capital aunque luego optaron por cerrar el paso hacia el interior. 

Los padres de familia también exigen el nombramiento de celadores y trabajadores manuales y la revisión por parte de agentes de la Policía Nacional de los alumnos a la entrada del colegio. 

La directora regional de Educación, María Castro de Tejeira, llegó a la escuela, pero no ofreció ninguna respuesta. 

A las 9:10 a.m. los padres de familia abrieron la vía  y dieron un plazo de una hora para recibir una respuesta del Ministerio de Educación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREPARAN APELACIÓN David: Liberan a menores supuestamente vinculados en caso de pandillerismo

Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.  Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.
Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

La jueza de menores Vielka de Gómez decidió dejar en libertad a siete menores de edad, presuntamente vinculados con la ...

ALERTA Trasladan a 400 personas por la actividad de un volcán en el oeste de México

El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada.
El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. Tomado de Twitter de Televisa

El volcán de Fuego de Colima, en el oeste de México y de unos 3 mil 900 metros de altitud, aumentó su actividad lo que obligó ...