En Panamá oeste reportan clases irregulares

Según el dirigente magisterial, Joaquín Rodríguez, se calcula que el llamado a paro tendría un 80% de apoyo por parte de los docentes en este sector.

LA CHORRERA, Panamá. –Las clases en las escuelas del distrito de La Chorrera se mantienen de forma irregular, con poca asistencia de estudiantes y docentes. 

Los miembros  del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se mantienen en colegios, como Pedro Pablo Sánchez y Naciones Unidas, indicó José Marroni, director provincial de esa institución. 

Según el dirigente magisterial, Joaquín Rodríguez, se calcula que el llamado a paro tendría un 80% de apoyo por parte de los docentes. 

Rodríguez indicó además que no existe temor por la medida que pueda adoptar el Ministerio de Educación, sobre la aplicación de descuentos en sus salarios. En el distrito de Arraiján la situación es similar, con poca asistencia de estudiantes al igual que en el resto de los distritos de Panamá oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...