En Panamá oeste reportan clases irregulares

Según el dirigente magisterial, Joaquín Rodríguez, se calcula que el llamado a paro tendría un 80% de apoyo por parte de los docentes en este sector.

LA CHORRERA, Panamá. –Las clases en las escuelas del distrito de La Chorrera se mantienen de forma irregular, con poca asistencia de estudiantes y docentes. 

Los miembros  del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se mantienen en colegios, como Pedro Pablo Sánchez y Naciones Unidas, indicó José Marroni, director provincial de esa institución. 

Según el dirigente magisterial, Joaquín Rodríguez, se calcula que el llamado a paro tendría un 80% de apoyo por parte de los docentes. 

Rodríguez indicó además que no existe temor por la medida que pueda adoptar el Ministerio de Educación, sobre la aplicación de descuentos en sus salarios. En el distrito de Arraiján la situación es similar, con poca asistencia de estudiantes al igual que en el resto de los distritos de Panamá oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional  Vídeo
Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adoptó el Índice de Pobreza Multidimensional (IPM), una nueva herramienta utilizada para medir con mayor precisión los ...

hay dos mujeres desaparecidas Colombia busca causas de un naufragio que deja siete muertos

En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa.
En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. AFP/Joaquín Sarmiento

Autoridades colombianas se interrogaban este lunes sobre las causas de un naufragio que dejó siete muertos y dos desaparecidos ...

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...