En Panamá oeste reportan clases irregulares

Según el dirigente magisterial, Joaquín Rodríguez, se calcula que el llamado a paro tendría un 80% de apoyo por parte de los docentes en este sector.

LA CHORRERA, Panamá. –Las clases en las escuelas del distrito de La Chorrera se mantienen de forma irregular, con poca asistencia de estudiantes y docentes. 

Los miembros  del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se mantienen en colegios, como Pedro Pablo Sánchez y Naciones Unidas, indicó José Marroni, director provincial de esa institución. 

Según el dirigente magisterial, Joaquín Rodríguez, se calcula que el llamado a paro tendría un 80% de apoyo por parte de los docentes. 

Rodríguez indicó además que no existe temor por la medida que pueda adoptar el Ministerio de Educación, sobre la aplicación de descuentos en sus salarios. En el distrito de Arraiján la situación es similar, con poca asistencia de estudiantes al igual que en el resto de los distritos de Panamá oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...