En Panamá oeste reportan clases irregulares

Según el dirigente magisterial, Joaquín Rodríguez, se calcula que el llamado a paro tendría un 80% de apoyo por parte de los docentes en este sector.

LA CHORRERA, Panamá. –Las clases en las escuelas del distrito de La Chorrera se mantienen de forma irregular, con poca asistencia de estudiantes y docentes. 

Los miembros  del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se mantienen en colegios, como Pedro Pablo Sánchez y Naciones Unidas, indicó José Marroni, director provincial de esa institución. 

Según el dirigente magisterial, Joaquín Rodríguez, se calcula que el llamado a paro tendría un 80% de apoyo por parte de los docentes. 

Rodríguez indicó además que no existe temor por la medida que pueda adoptar el Ministerio de Educación, sobre la aplicación de descuentos en sus salarios. En el distrito de Arraiján la situación es similar, con poca asistencia de estudiantes al igual que en el resto de los distritos de Panamá oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una ...

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...