En Panamá oeste reportan clases irregulares

Según el dirigente magisterial, Joaquín Rodríguez, se calcula que el llamado a paro tendría un 80% de apoyo por parte de los docentes en este sector.

LA CHORRERA, Panamá. –Las clases en las escuelas del distrito de La Chorrera se mantienen de forma irregular, con poca asistencia de estudiantes y docentes. 

Los miembros  del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se mantienen en colegios, como Pedro Pablo Sánchez y Naciones Unidas, indicó José Marroni, director provincial de esa institución. 

Según el dirigente magisterial, Joaquín Rodríguez, se calcula que el llamado a paro tendría un 80% de apoyo por parte de los docentes. 

Rodríguez indicó además que no existe temor por la medida que pueda adoptar el Ministerio de Educación, sobre la aplicación de descuentos en sus salarios. En el distrito de Arraiján la situación es similar, con poca asistencia de estudiantes al igual que en el resto de los distritos de Panamá oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...