En Panamá oeste, panameñistas se quejan por no estar en el padrón electoral

Las elecciones primarias del Partido Panameñista en Panamá oeste se han realizado sin mayores contratiempos, pese a la ligera llovizna que cayó en las primeras horas de la mañana de hoy, domingo.

Temas:

El mayor número de votantes se concentra en los corregimientos de Barrio Colón, Guadalupe y Barrio Balboa. El mayor número de votantes se concentra en los corregimientos de Barrio Colón, Guadalupe y Barrio Balboa.
El mayor número de votantes se concentra en los corregimientos de Barrio Colón, Guadalupe y Barrio Balboa.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Las elecciones primarias del Partido Panameñista en Panamá oeste se han realizado sin mayores contratiempos, pese a la ligera llovizna que cayó en las primeras horas de la mañana de hoy, domingo.

No obstante, la queja generalizada por parte de algunos votantes es el hecho de no aparecer en el padrón electoral, pese a los años de militancia en el partido opositor.

Según datos del comité distrital de elecciones del Partido Panameñista, un total de 8 mil 500 personas están habilitadas para votar este domingo en el área.

El mayor número de votantes se concentra en los corregimientos de Barrio Colón, Guadalupe y Barrio Balboa.

En Chame, en donde están inscritas mil 500 personas,  el proceso de votación también es lento, aseguró su alcalde, Euclides Mayorga, quien recientemente regresó al panameñismo luego de estar inscrito en Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COSECHA DE ARROZ Ministerio de Desarrollo Agropecuario alquila silos para almacenar arroz

En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz. En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz.
En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) alquiló silos en todo el país a un costo de alrededor de 3 millones de ...

Recurso de casación Fiscal apela fallo que anuló investigación por presunto blanqueo ligado a cuentas de Moncada Luna

Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,.
Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. LA PRENSA/Archivo

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes, presentó este miércoles 7 de diciembre un recurso de casación ...

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...