En Panamá oeste, panameñistas se quejan por no estar en el padrón electoral

Las elecciones primarias del Partido Panameñista en Panamá oeste se han realizado sin mayores contratiempos, pese a la ligera llovizna que cayó en las primeras horas de la mañana de hoy, domingo.

Temas:

El mayor número de votantes se concentra en los corregimientos de Barrio Colón, Guadalupe y Barrio Balboa. El mayor número de votantes se concentra en los corregimientos de Barrio Colón, Guadalupe y Barrio Balboa.
El mayor número de votantes se concentra en los corregimientos de Barrio Colón, Guadalupe y Barrio Balboa.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Las elecciones primarias del Partido Panameñista en Panamá oeste se han realizado sin mayores contratiempos, pese a la ligera llovizna que cayó en las primeras horas de la mañana de hoy, domingo.

No obstante, la queja generalizada por parte de algunos votantes es el hecho de no aparecer en el padrón electoral, pese a los años de militancia en el partido opositor.

Según datos del comité distrital de elecciones del Partido Panameñista, un total de 8 mil 500 personas están habilitadas para votar este domingo en el área.

El mayor número de votantes se concentra en los corregimientos de Barrio Colón, Guadalupe y Barrio Balboa.

En Chame, en donde están inscritas mil 500 personas,  el proceso de votación también es lento, aseguró su alcalde, Euclides Mayorga, quien recientemente regresó al panameñismo luego de estar inscrito en Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...