Panamá vuelve a perder frente a Cuba

El equipo panameño, dirigido por Einar Díaz, durante esta fase de fogueo tuvo un saldo de una victoria y cuatro derrotas.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Panamá enfrentó por segunda vez a la novena de Cuba, en su quinto y último partido de preparación con miras al Mundial de Béisbol que empieza este sábado y perdió por marcador de 7-3. 

La confrontación amistosa se realizó en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, que ha sido el escenario de los partidos de fogueo. 

El equipo panameño, dirigido por Einar Díaz, durante esta fase de fogueo tuvo un saldo de una victoria y cuatro derrotas. La victoria fue frente a Venezuela, mientras que las derrotas se dieron con Holanda, dos con Cuba y la otra ante los venezolanos. 

El certamen mundial arranca este sábado en el estadio Nacional Rod Carew con el partido entre Grecia y Panamá. 

A partir del 1 de octubre encontrará en Prensa.com una cobertura diaria sobre este evento internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...

22 personas heridas Ataque contra cristianos en Egipto deja al menos 28 muertos

Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos.
Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. AP/Amr Nabil

Hombres enmascarados emboscaron el viernes un autobús con cristianos coptos que viajaban a un monasterio al sur de la capital ...