En desarrollo: Hay varios desvíos en el área de El Golf, algunas calles están cerradas.

Panamá vuelve a perder frente a Cuba

El equipo panameño, dirigido por Einar Díaz, durante esta fase de fogueo tuvo un saldo de una victoria y cuatro derrotas.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Panamá enfrentó por segunda vez a la novena de Cuba, en su quinto y último partido de preparación con miras al Mundial de Béisbol que empieza este sábado y perdió por marcador de 7-3. 

La confrontación amistosa se realizó en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, que ha sido el escenario de los partidos de fogueo. 

El equipo panameño, dirigido por Einar Díaz, durante esta fase de fogueo tuvo un saldo de una victoria y cuatro derrotas. La victoria fue frente a Venezuela, mientras que las derrotas se dieron con Holanda, dos con Cuba y la otra ante los venezolanos. 

El certamen mundial arranca este sábado en el estadio Nacional Rod Carew con el partido entre Grecia y Panamá. 

A partir del 1 de octubre encontrará en Prensa.com una cobertura diaria sobre este evento internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Funcionalidades para que aproveches al máximo Youtube en tu celular

Youtube Youtube
Youtube

Si tienes el app de Youtube instalado, hoy te traemos algunas de las opciones que tiene esta aplicación para que la disfrutes ...

DIÁLOGO EN COLOMBIA Santos y las FARC, en la lista de potenciales ganadores del Nobel de Paz

Los favoritos este año serían el presidente colombiano Juan Manuel Santos y el comandante de las FARC Rodrigo Londoño. Los favoritos este año serían el presidente colombiano Juan Manuel Santos y el comandante de las FARC Rodrigo Londoño.
Los favoritos este año serían el presidente colombiano Juan Manuel Santos y el comandante de las FARC Rodrigo Londoño. AP

Adivinar al ganador del premio Nobel de Paz es notoriamente difícil debido a que el Comité del Nobel de Noruega nunca da pista ...

INVESTIGACIONES Indagan a Ada Romero, exjefa de la Ampyme

Ada Romero fue administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Ada Romero fue administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.
Ada Romero fue administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Primera Anticorrupción indaga este viernes 30 de septiembre de 2016 a la exadministradora de la Autoridad de la ...