Persecución en la vía Interamericana deja un muerto y tres heridos

Los heridos fueron trasladados hacia el hospital Nicolás Solano, mientras que el personal del Ministerio Público inició el levantamiento del cadáver. Las autoridades iniciaron las investigaciones por este caso.

ARRAIJÁN, Panamá oeste. -Una víctima fatal y tres heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes, 25 de mayo, en la vía Interamericana, por Bique, en el distrito de Arraiján. 

Un informe de la Policía Nacional da cuenta que el accidente se produjo tras la persecución de un vehículo que supuestamente transportaba droga. 

En su intento de fuga, el conductor del auto pick-up llegó hacia la vía contraria, colisionando así un sedán, donde viajaban cuatro personas. Vecinos del lugar confirmaron que se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Los heridos fueron trasladados hacia el hospital Nicolás Solano, mientras que el personal del Ministerio Público inició el levantamiento del cadáver.

En tanto, el vehículo en que viajaban los malhechores es custodiado por agentes de la Policía Nacional.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco a Egipto: 'Voy como mensajero de paz'

El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril.
El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. Archivo

El papa Francisco ha dicho a los egipcios que llegará a El Cairo en los próximos días como amigo y "mensajero de la paz".En un ...

Mundo Corea del Norte realiza maniobras en aniversario de su ejército

Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses.
Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. AP

Corea del Norte celebró el martes el 85 aniversario de sus fuerzas armadas con un ejercicio “masivo” de disparos de armas ...