Pescadores presionan al Miviot para que entregue cubículos en Puerto Caimito

Luego de un año y medio de espera el Gobierno entregó este martes, 20 de noviembre, a 11 familias del corregimiento de Puerto Caimito los cubículos que les servirán para depósitos de sus equipos para la pesca artesanal y la venta de comida.
La edil de Puerto Caimito confirmó que se tuvo que presionar para que se entregaran los cubículos. La edil de Puerto Caimito confirmó que se tuvo que presionar para que se entregaran los cubículos.
La edil de Puerto Caimito confirmó que se tuvo que presionar para que se entregaran los cubículos.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste. –Luego de un año y medio de espera, el Gobierno entregó este martes, 20 de noviembre, a 11 familias del corregimiento de Puerto Caimito los cubículos que les servirán para depósitos de sus equipos para la pesca artesanal y la venta de comida. 

Los pequeños locales se ubican en donde anteriormente estaban sus casas, las cuales debieron abandonar para dar paso a la construcción de un muro de contención luego que una marejada destruyera varias estructuras en la zona. 

Deyanira de Nateron, representante del corregimiento de Puerto Caimito, indicó que fue necesario ejercer presión sobre los funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) para lograr la entrega de los cubículos. 

Pese a que los cubículos estaban terminados desde hace un mes atrás, no se tenía la confirmación de parte de esa institución para que se efectuará la entrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La Wilancha, rito milenario en Bolivia

La Wilancha, rito milenario en Bolivia La Wilancha, rito milenario en Bolivia Galería
La Wilancha, rito milenario en Bolivia Bolivia/AFP / AIZAR RALDES

CONTROVERSIA Estados Unidos prohíbe el ingreso de un sirio nominado al Óscar

Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines
Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Tomado de CNN

Las autoridades migratorias de Estados Unidos decidieron prohibir el ingreso de un cinematógrafo sirio de 21 años, cuya cruda ...

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...