Pescadores presionan al Miviot para que entregue cubículos en Puerto Caimito

Luego de un año y medio de espera el Gobierno entregó este martes, 20 de noviembre, a 11 familias del corregimiento de Puerto Caimito los cubículos que les servirán para depósitos de sus equipos para la pesca artesanal y la venta de comida.
La edil de Puerto Caimito confirmó que se tuvo que presionar para que se entregaran los cubículos. La edil de Puerto Caimito confirmó que se tuvo que presionar para que se entregaran los cubículos.
La edil de Puerto Caimito confirmó que se tuvo que presionar para que se entregaran los cubículos.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste. –Luego de un año y medio de espera, el Gobierno entregó este martes, 20 de noviembre, a 11 familias del corregimiento de Puerto Caimito los cubículos que les servirán para depósitos de sus equipos para la pesca artesanal y la venta de comida. 

Los pequeños locales se ubican en donde anteriormente estaban sus casas, las cuales debieron abandonar para dar paso a la construcción de un muro de contención luego que una marejada destruyera varias estructuras en la zona. 

Deyanira de Nateron, representante del corregimiento de Puerto Caimito, indicó que fue necesario ejercer presión sobre los funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) para lograr la entrega de los cubículos. 

Pese a que los cubículos estaban terminados desde hace un mes atrás, no se tenía la confirmación de parte de esa institución para que se efectuará la entrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...