Pescadores presionan al Miviot para que entregue cubículos en Puerto Caimito

Luego de un año y medio de espera el Gobierno entregó este martes, 20 de noviembre, a 11 familias del corregimiento de Puerto Caimito los cubículos que les servirán para depósitos de sus equipos para la pesca artesanal y la venta de comida.
La edil de Puerto Caimito confirmó que se tuvo que presionar para que se entregaran los cubículos. La edil de Puerto Caimito confirmó que se tuvo que presionar para que se entregaran los cubículos.
La edil de Puerto Caimito confirmó que se tuvo que presionar para que se entregaran los cubículos.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste. –Luego de un año y medio de espera, el Gobierno entregó este martes, 20 de noviembre, a 11 familias del corregimiento de Puerto Caimito los cubículos que les servirán para depósitos de sus equipos para la pesca artesanal y la venta de comida. 

Los pequeños locales se ubican en donde anteriormente estaban sus casas, las cuales debieron abandonar para dar paso a la construcción de un muro de contención luego que una marejada destruyera varias estructuras en la zona. 

Deyanira de Nateron, representante del corregimiento de Puerto Caimito, indicó que fue necesario ejercer presión sobre los funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) para lograr la entrega de los cubículos. 

Pese a que los cubículos estaban terminados desde hace un mes atrás, no se tenía la confirmación de parte de esa institución para que se efectuará la entrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...