Piden resolver problema de aguas servidas en Mercado Público de La Chorrera

Los más perjudicados son los vendedores de legumbres y verduras que están ubicados en la parte posterior del mercado, precisamente donde se ubican las alcantarillas.
Fachada del Mercado Público de La Chorrera. Fachada del Mercado Público de La Chorrera.
Fachada del Mercado Público de La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Arrendatarios del Mercado Público de La Chorrera exigieron este miércoles a las autoridades municipales la solución al problema de las aguas servidas. Según los arrendatarios, está situación se ha convertido en “otro problema cotidiano”. 

Los más perjudicados son los vendedores de legumbres y verduras que están ubicados en la parte posterior del mercado, precisamente donde se ubican las alcantarillas. 

Denunciaron, además, la formación de una charca de aguas servidas, a consecuencia de la obstrucción del alcantarillado por los desechos que son arrojados en el sitio. 

Meses atrás, personal del Ministerio de Obras Públicas realizó trabajos de limpieza en el sitio. Sin embargo, en ese momento no se colocaron tapas al drenaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...