Piden resolver problema de aguas servidas en Mercado Público de La Chorrera

Los más perjudicados son los vendedores de legumbres y verduras que están ubicados en la parte posterior del mercado, precisamente donde se ubican las alcantarillas.
Fachada del Mercado Público de La Chorrera. Fachada del Mercado Público de La Chorrera.
Fachada del Mercado Público de La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Arrendatarios del Mercado Público de La Chorrera exigieron este miércoles a las autoridades municipales la solución al problema de las aguas servidas. Según los arrendatarios, está situación se ha convertido en “otro problema cotidiano”. 

Los más perjudicados son los vendedores de legumbres y verduras que están ubicados en la parte posterior del mercado, precisamente donde se ubican las alcantarillas. 

Denunciaron, además, la formación de una charca de aguas servidas, a consecuencia de la obstrucción del alcantarillado por los desechos que son arrojados en el sitio. 

Meses atrás, personal del Ministerio de Obras Públicas realizó trabajos de limpieza en el sitio. Sin embargo, en ese momento no se colocaron tapas al drenaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...