Pistolero Garcés sale de prisión; volverá a jugar con San Francisco

El delantero del San Francisco FC, José Luis Garcés, logró este miércoles su libertad, cinco meses después de que fuera detenido en el estadio Agustín Muquita Sánchez, en momentos en que realizaba prácticas con el resto de su equipo.
Garcés dejó el penal al mediodía de hoy miércoles. Dijo que no regresará a vivir a Puerto Caimito. Garcés dejó el penal al mediodía de hoy miércoles. Dijo que no regresará a vivir a Puerto Caimito.
Garcés dejó el penal al mediodía de hoy miércoles. Dijo que no regresará a vivir a Puerto Caimito.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El delantero del San Francisco FC, José Luis Garcés, logró este miércoles su libertad, cinco meses después de que fuera detenido en el estadio Agustín Muquita Sánchez, en momentos en que realizaba prácticas con el resto de su equipo. 

Garcés abandono el penal de La Chorrera en horas del mediodía en compañía de su abogado. 

A su salida dio gracias a Dios por lograr la libertad y asegurar que sus intenciones son retornar al equipo San Francisco FC, con quien mantienen un contrato y “hacer lo mío que es jugar al fútbol”. 

Admitió que en todo momento tuvo el respaldo de la dirigencia del club franciscano. 

La página web del San Francisco FC reveló que el Pistolero Garcés se sumaría a partir de este miércoles, 14 de noviembre, a los entrenamientos con la categoría de reserva. 

El delantero franciscano negó que retornaría a su natal Puerto Caimito y que ha optado por quedarse viviendo en otro punto de La Chorrera aunque aseveró que “con calma los irá a visitar”. 

Garcés quedó en libertad al aplicársele una medida de subrogado penal, indicó el abogado Joaquín Gutierrez. 

El jurista subrayó que el futuro del jugador dependerá de la actuación que en futuro tenga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...