Pistolero Garcés sale de prisión; volverá a jugar con San Francisco

El delantero del San Francisco FC, José Luis Garcés, logró este miércoles su libertad, cinco meses después de que fuera detenido en el estadio Agustín Muquita Sánchez, en momentos en que realizaba prácticas con el resto de su equipo.
Garcés dejó el penal al mediodía de hoy miércoles. Dijo que no regresará a vivir a Puerto Caimito. Garcés dejó el penal al mediodía de hoy miércoles. Dijo que no regresará a vivir a Puerto Caimito.
Garcés dejó el penal al mediodía de hoy miércoles. Dijo que no regresará a vivir a Puerto Caimito.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El delantero del San Francisco FC, José Luis Garcés, logró este miércoles su libertad, cinco meses después de que fuera detenido en el estadio Agustín Muquita Sánchez, en momentos en que realizaba prácticas con el resto de su equipo. 

Garcés abandono el penal de La Chorrera en horas del mediodía en compañía de su abogado. 

A su salida dio gracias a Dios por lograr la libertad y asegurar que sus intenciones son retornar al equipo San Francisco FC, con quien mantienen un contrato y “hacer lo mío que es jugar al fútbol”. 

Admitió que en todo momento tuvo el respaldo de la dirigencia del club franciscano. 

La página web del San Francisco FC reveló que el Pistolero Garcés se sumaría a partir de este miércoles, 14 de noviembre, a los entrenamientos con la categoría de reserva. 

El delantero franciscano negó que retornaría a su natal Puerto Caimito y que ha optado por quedarse viviendo en otro punto de La Chorrera aunque aseveró que “con calma los irá a visitar”. 

Garcés quedó en libertad al aplicársele una medida de subrogado penal, indicó el abogado Joaquín Gutierrez. 

El jurista subrayó que el futuro del jugador dependerá de la actuación que en futuro tenga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...