Pistolero Garcés sale de prisión; volverá a jugar con San Francisco

El delantero del San Francisco FC, José Luis Garcés, logró este miércoles su libertad, cinco meses después de que fuera detenido en el estadio Agustín Muquita Sánchez, en momentos en que realizaba prácticas con el resto de su equipo.
Garcés dejó el penal al mediodía de hoy miércoles. Dijo que no regresará a vivir a Puerto Caimito. Garcés dejó el penal al mediodía de hoy miércoles. Dijo que no regresará a vivir a Puerto Caimito.
Garcés dejó el penal al mediodía de hoy miércoles. Dijo que no regresará a vivir a Puerto Caimito.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– El delantero del San Francisco FC, José Luis Garcés, logró este miércoles su libertad, cinco meses después de que fuera detenido en el estadio Agustín Muquita Sánchez, en momentos en que realizaba prácticas con el resto de su equipo. 

Garcés abandono el penal de La Chorrera en horas del mediodía en compañía de su abogado. 

A su salida dio gracias a Dios por lograr la libertad y asegurar que sus intenciones son retornar al equipo San Francisco FC, con quien mantienen un contrato y “hacer lo mío que es jugar al fútbol”. 

Admitió que en todo momento tuvo el respaldo de la dirigencia del club franciscano. 

La página web del San Francisco FC reveló que el Pistolero Garcés se sumaría a partir de este miércoles, 14 de noviembre, a los entrenamientos con la categoría de reserva. 

El delantero franciscano negó que retornaría a su natal Puerto Caimito y que ha optado por quedarse viviendo en otro punto de La Chorrera aunque aseveró que “con calma los irá a visitar”. 

Garcés quedó en libertad al aplicársele una medida de subrogado penal, indicó el abogado Joaquín Gutierrez. 

El jurista subrayó que el futuro del jugador dependerá de la actuación que en futuro tenga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...