Poca afluencia de público en el carnaval de Capira

La celebración del primer día de carnaval en el distrito de Capira se inició pasadas las 11:00 a.m., hora establecida por la alcaldía para el paseo de las reinas de las tunas de las calles arriba y abajo, debido a la poca afluencia de púb
Kiara Triana, reina de la tuna de calle abajo de Capira

CAPIRA, Panamá oeste.– La celebración  del primer día de carnaval en el distrito de Capira se inició  pasadas las 11:00 a.m., hora establecida por la alcaldía para el paseo de las reinas de las tunas de las calles arriba y abajo, debido a la poca afluencia de público. 

Debido a ello el alcalde del distrito de Capira, Iván Saurí, permitió a ambas tunas salir después de la hora estipulada. 

En este distrito, los agentes de la Policía Nacional mantienen un puesto de revisión de los pasajeros de los buses de la ruta Capira–Panamá. 

Las personas antes de ingresar al área de los culecos son nuevamente revisadas por los agentes policiales. 

Según fuentes policiales, en ese distrito no hubo incidentes que lamentar, lo cual resulta normal para el primer día. 

Por otro lado, el  tráfico por la carretera Interamericana es bastante lento pese a que los agentes del tránsito intentan agilizarlo. 

Mientras que en La Chorrera las actividades relacionadas con el carnaval se iniciaron también con bastante retraso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Andrés se convierte en el primer huracán de la temporada en océano Pacífico

Andrés se convirtió el viernes en el primer huracán de la temporada en el Océano Pacífico, muy lejos de las costas mexicanas y ...

Entretenimiento Neverland, antiguo hogar de Michael Jackson, está a la venta

La propiedad de California que alguna vez fue el hogar y tierra de fantasía personal de Michael Jackson está a la venta por ...