Policía Nacional fiscaliza el límite de velocidad en la Interamericana

El retorno de cientos de vehículos, que se trasladaron al interior del país por motivo de Semana Santa, es lento hoy domingo, 8 de abril, a pesar de que la Policía Nacional mantiene agentes en los distintos puntos de la carretera Interameri
El trafico también es lento entre Loma Campana y Capira cabecera. El trafico también es lento entre Loma Campana y Capira cabecera.
El trafico también es lento entre Loma Campana y Capira cabecera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – El retorno de cientos de vehículos, que se trasladaron al interior del país por motivo de la Semana Santa, es lento hoy domingo, 8 de abril, a pesar de que la Policía Nacional mantiene agentes en los distintos puntos de la carretera Interamericana. 

Esta es la situación en sectores como Coronado, Loma Campana, San Carlos y Capira cabecera, se ha informado. 

Domingo Espitia, subcomisionado jefe de la zona de Policía de Panamá Oeste, dijo que se están realizando operativos en San Carlos y Chame para evitar la venta de gaseosas y agua en los hombros de la vía internacional. Una acción similar se realiza en la autopista Arraiján–La Chorrera, aseguró Espitia. 

En este punto también se fiscaliza el límite de velocidad de 40 kilómetros por hora. El trafico también es lento entre Loma Campana y Capira cabecera, en donde por momentos los vehículos quedan detenidos. 

A la altura de la antigua Espiga Interiorana los agentes policiales están obligando a los peatones a utilizar el paso elevado. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...