Policía Nacional fiscaliza el límite de velocidad en la Interamericana

El retorno de cientos de vehículos, que se trasladaron al interior del país por motivo de Semana Santa, es lento hoy domingo, 8 de abril, a pesar de que la Policía Nacional mantiene agentes en los distintos puntos de la carretera Interameri
El trafico también es lento entre Loma Campana y Capira cabecera. El trafico también es lento entre Loma Campana y Capira cabecera.
El trafico también es lento entre Loma Campana y Capira cabecera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – El retorno de cientos de vehículos, que se trasladaron al interior del país por motivo de la Semana Santa, es lento hoy domingo, 8 de abril, a pesar de que la Policía Nacional mantiene agentes en los distintos puntos de la carretera Interamericana. 

Esta es la situación en sectores como Coronado, Loma Campana, San Carlos y Capira cabecera, se ha informado. 

Domingo Espitia, subcomisionado jefe de la zona de Policía de Panamá Oeste, dijo que se están realizando operativos en San Carlos y Chame para evitar la venta de gaseosas y agua en los hombros de la vía internacional. Una acción similar se realiza en la autopista Arraiján–La Chorrera, aseguró Espitia. 

En este punto también se fiscaliza el límite de velocidad de 40 kilómetros por hora. El trafico también es lento entre Loma Campana y Capira cabecera, en donde por momentos los vehículos quedan detenidos. 

A la altura de la antigua Espiga Interiorana los agentes policiales están obligando a los peatones a utilizar el paso elevado. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa