Policía Nacional busca prófugos en multifamiliares en La Chorrera

Los retenidos serán llevados a la sede de la Policía Nacional, en La Chorrera, para verificar si tienen casos pendientes con las autoridades.
La búsqueda de la Policía Nacional comenzó a las 6:00 a.m. La búsqueda de la Policía Nacional comenzó a las 6:00 a.m.
La búsqueda de la Policía Nacional comenzó a las 6:00 a.m.

LA CHORRERA, Panamá. –Agentes del Grupo de Apoyo al Servicio de la Policía Nacional y  policías de La Chorrera realizan esta mañana varios allanamiento en los multifamiliares ubicados en San Antonio, en La Chorrera. 

El operativo se inició desde las 6:00 a.m. y tiene el objetivo de buscar prófugos y personas con casos pendientes, además de diferentes tipos de droga. 

Dentro de los edificios se han ubicado a sospechosos, quienes residen en áreas rojas de la ciudad capital. 

Las personas retenidas están siendo trasladadas a la sede policial para ser verificados mediante el sistema de “Pele Police”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...