Policía captura a menores cuando robaban cables eléctricos

Cuatro menores de entre 10 y 15 años de edad y un adulto de 18 años fueron capturados por agentes policiales cuando intentaban sustraer cables eléctricos de la escuela José María Barranco en La Chorrera.
Los menores fueron sorprendidos gracias a la colaboración de los residentes del sector. Los menores fueron sorprendidos gracias a la colaboración de los residentes del sector.
Los menores fueron sorprendidos gracias a la colaboración de los residentes del sector.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Cuatro menores de  entre 10 y 15 años de edad y un adulto de 18 años fueron capturados por agentes policiales cuando intentaban sustraer cables eléctricos de la escuela José María Barranco en La Chorrera. 

Según un reporte policial, los menores fueron sorprendidos gracias a la colaboración de los residentes del sector, quienes dieron aviso a las autoridades. 

El informe de la Policía Nacional indicó que los menores quedaron bajo custodia de la Policía de la Niñez y Adolescencia mientras que el adulto fue remitido a las autoridades competentes. 

El informe también da cuenta de la detención de dos sujetos, los cuales mantenían boletas de captura por los delitos de robo y violación de domicilio, emitidas por el Juzgado Primero de La Chorrera y el Juzgado Penal del distrito de Chame. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...