Policía captura a menores cuando robaban cables eléctricos

Cuatro menores de entre 10 y 15 años de edad y un adulto de 18 años fueron capturados por agentes policiales cuando intentaban sustraer cables eléctricos de la escuela José María Barranco en La Chorrera.
Los menores fueron sorprendidos gracias a la colaboración de los residentes del sector. Los menores fueron sorprendidos gracias a la colaboración de los residentes del sector.
Los menores fueron sorprendidos gracias a la colaboración de los residentes del sector.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Cuatro menores de  entre 10 y 15 años de edad y un adulto de 18 años fueron capturados por agentes policiales cuando intentaban sustraer cables eléctricos de la escuela José María Barranco en La Chorrera. 

Según un reporte policial, los menores fueron sorprendidos gracias a la colaboración de los residentes del sector, quienes dieron aviso a las autoridades. 

El informe de la Policía Nacional indicó que los menores quedaron bajo custodia de la Policía de la Niñez y Adolescencia mientras que el adulto fue remitido a las autoridades competentes. 

El informe también da cuenta de la detención de dos sujetos, los cuales mantenían boletas de captura por los delitos de robo y violación de domicilio, emitidas por el Juzgado Primero de La Chorrera y el Juzgado Penal del distrito de Chame. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...