Policía captura a menores cuando robaban cables eléctricos

Cuatro menores de entre 10 y 15 años de edad y un adulto de 18 años fueron capturados por agentes policiales cuando intentaban sustraer cables eléctricos de la escuela José María Barranco en La Chorrera.
Los menores fueron sorprendidos gracias a la colaboración de los residentes del sector. Los menores fueron sorprendidos gracias a la colaboración de los residentes del sector.
Los menores fueron sorprendidos gracias a la colaboración de los residentes del sector.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Cuatro menores de  entre 10 y 15 años de edad y un adulto de 18 años fueron capturados por agentes policiales cuando intentaban sustraer cables eléctricos de la escuela José María Barranco en La Chorrera. 

Según un reporte policial, los menores fueron sorprendidos gracias a la colaboración de los residentes del sector, quienes dieron aviso a las autoridades. 

El informe de la Policía Nacional indicó que los menores quedaron bajo custodia de la Policía de la Niñez y Adolescencia mientras que el adulto fue remitido a las autoridades competentes. 

El informe también da cuenta de la detención de dos sujetos, los cuales mantenían boletas de captura por los delitos de robo y violación de domicilio, emitidas por el Juzgado Primero de La Chorrera y el Juzgado Penal del distrito de Chame. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Intervención de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...