Policía captura a menores cuando robaban cables eléctricos

Cuatro menores de entre 10 y 15 años de edad y un adulto de 18 años fueron capturados por agentes policiales cuando intentaban sustraer cables eléctricos de la escuela José María Barranco en La Chorrera.
Los menores fueron sorprendidos gracias a la colaboración de los residentes del sector. Los menores fueron sorprendidos gracias a la colaboración de los residentes del sector.
Los menores fueron sorprendidos gracias a la colaboración de los residentes del sector.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Cuatro menores de  entre 10 y 15 años de edad y un adulto de 18 años fueron capturados por agentes policiales cuando intentaban sustraer cables eléctricos de la escuela José María Barranco en La Chorrera. 

Según un reporte policial, los menores fueron sorprendidos gracias a la colaboración de los residentes del sector, quienes dieron aviso a las autoridades. 

El informe de la Policía Nacional indicó que los menores quedaron bajo custodia de la Policía de la Niñez y Adolescencia mientras que el adulto fue remitido a las autoridades competentes. 

El informe también da cuenta de la detención de dos sujetos, los cuales mantenían boletas de captura por los delitos de robo y violación de domicilio, emitidas por el Juzgado Primero de La Chorrera y el Juzgado Penal del distrito de Chame. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...