Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Policía se incauta de cargamento de madera de cocobolo

Cuatro hombres fueron detenidos la madrugada de este miércoles, 2 de julio, por agentes de la Policía Nacional del distrito de Arraiján al ser sorprendidos cargando tucas de madera de la especie cocobolo.

Temas:

El personal de la ANAM contabilizó dentro del vehículo 59 tucas de cocobolo. El personal de la ANAM contabilizó dentro del vehículo 59 tucas de cocobolo.
El personal de la ANAM contabilizó dentro del vehículo 59 tucas de cocobolo.

ARRAIJÁN, Panamá Oeste.– Cuatro hombres fueron detenidos la madrugada de este miércoles, 2 de julio, por agentes de la Policía Nacional del distrito de Arraiján al ser sorprendidos cargando tucas de madera de la especie cocobolo hacia un camión estacionado en la vía Centenario.

Los hombres, tres de nacionalidad panameña y un colombiano, fueron retenidos a las 2:20 a.m. al momento de ingresar desde un área boscosa la madera al camión según indica un informe de la Décima Tercera Zona de Policía.

Agrega el informe que el camión de color blanco, con placa 603883, se encontraba aparcado cerca del puente sobre el río Arraijancito.

El personal de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) contabilizó dentro del vehículo 59 tucas de cocobolo valoradas en aproximadamente 10 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...