Policía investiga presunta muerte de desaparecidos en La Chorrera

Policías y funcionarios de criminalística se encuentran en la vivienda, a la espera del personal de la Fiscalía Auxiliar, a fin de empezar la inspección.
La policía tiene acordonada el área en espera de los funcionarios de la Fiscalía Auxiliar. La policía tiene acordonada el área en espera de los funcionarios de la Fiscalía Auxiliar.
La policía tiene acordonada el área en espera de los funcionarios de la Fiscalía Auxiliar.

Funcionarios de criminalística de la  Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional ubicaron una residencia en el distrito de La Chorrera en donde presuntamente fueron sepultadas cinco personas que estaban desaparecidas.

La Policía sospecha que se trata de cinco ciudadanos de nacionalidad asiática que habían sido secuestrados hace algunas semanas en La Chorrera.

Fuentes policiales informaron que la noche de ayer, miércoles 14 de septiembre, se realizó una operación de la unidad antisecuestro de la Policía, durante la cual ubicaron a miembros de una banda que se dedicaba a secuestrar hijos de comerciantes asiáticos. 

Tras esa operación, informó la fuente, uno de los aprehendidos dio la ubicación de la casa.

El Ministerio Público ha solicitado equipo para perforar el piso de la residencia y están a la espera de funcionarios de la Fiscalía Auxiliar para ingresar a la vivienda a inspeccionar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FILÁNTROPO El obelisco de Washington permanecerá cerrado durante más dos años

Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año.
Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. AFP

El Monumento a Washington será reformado y permanecerá cerrado al público durante más de dos años, anunció este viernes 2 de ...

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...