Policía investiga presunta muerte de desaparecidos en La Chorrera

Policías y funcionarios de criminalística se encuentran en la vivienda, a la espera del personal de la Fiscalía Auxiliar, a fin de empezar la inspección.
La policía tiene acordonada el área en espera de los funcionarios de la Fiscalía Auxiliar. La policía tiene acordonada el área en espera de los funcionarios de la Fiscalía Auxiliar.
La policía tiene acordonada el área en espera de los funcionarios de la Fiscalía Auxiliar.

Funcionarios de criminalística de la  Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional ubicaron una residencia en el distrito de La Chorrera en donde presuntamente fueron sepultadas cinco personas que estaban desaparecidas.

La Policía sospecha que se trata de cinco ciudadanos de nacionalidad asiática que habían sido secuestrados hace algunas semanas en La Chorrera.

Fuentes policiales informaron que la noche de ayer, miércoles 14 de septiembre, se realizó una operación de la unidad antisecuestro de la Policía, durante la cual ubicaron a miembros de una banda que se dedicaba a secuestrar hijos de comerciantes asiáticos. 

Tras esa operación, informó la fuente, uno de los aprehendidos dio la ubicación de la casa.

El Ministerio Público ha solicitado equipo para perforar el piso de la residencia y están a la espera de funcionarios de la Fiscalía Auxiliar para ingresar a la vivienda a inspeccionar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Notificación Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal. El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.
El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.

La Interpol emitió formalmente una "notificación roja" para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...