Policía investiga presunta muerte de desaparecidos en La Chorrera

Policías y funcionarios de criminalística se encuentran en la vivienda, a la espera del personal de la Fiscalía Auxiliar, a fin de empezar la inspección.
La policía tiene acordonada el área en espera de los funcionarios de la Fiscalía Auxiliar. La policía tiene acordonada el área en espera de los funcionarios de la Fiscalía Auxiliar.
La policía tiene acordonada el área en espera de los funcionarios de la Fiscalía Auxiliar.

Funcionarios de criminalística de la  Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional ubicaron una residencia en el distrito de La Chorrera en donde presuntamente fueron sepultadas cinco personas que estaban desaparecidas.

La Policía sospecha que se trata de cinco ciudadanos de nacionalidad asiática que habían sido secuestrados hace algunas semanas en La Chorrera.

Fuentes policiales informaron que la noche de ayer, miércoles 14 de septiembre, se realizó una operación de la unidad antisecuestro de la Policía, durante la cual ubicaron a miembros de una banda que se dedicaba a secuestrar hijos de comerciantes asiáticos. 

Tras esa operación, informó la fuente, uno de los aprehendidos dio la ubicación de la casa.

El Ministerio Público ha solicitado equipo para perforar el piso de la residencia y están a la espera de funcionarios de la Fiscalía Auxiliar para ingresar a la vivienda a inspeccionar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...