Policía investiga presunta muerte de desaparecidos en La Chorrera

Policías y funcionarios de criminalística se encuentran en la vivienda, a la espera del personal de la Fiscalía Auxiliar, a fin de empezar la inspección.
La policía tiene acordonada el área en espera de los funcionarios de la Fiscalía Auxiliar. La policía tiene acordonada el área en espera de los funcionarios de la Fiscalía Auxiliar.
La policía tiene acordonada el área en espera de los funcionarios de la Fiscalía Auxiliar.

Funcionarios de criminalística de la  Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional ubicaron una residencia en el distrito de La Chorrera en donde presuntamente fueron sepultadas cinco personas que estaban desaparecidas.

La Policía sospecha que se trata de cinco ciudadanos de nacionalidad asiática que habían sido secuestrados hace algunas semanas en La Chorrera.

Fuentes policiales informaron que la noche de ayer, miércoles 14 de septiembre, se realizó una operación de la unidad antisecuestro de la Policía, durante la cual ubicaron a miembros de una banda que se dedicaba a secuestrar hijos de comerciantes asiáticos. 

Tras esa operación, informó la fuente, uno de los aprehendidos dio la ubicación de la casa.

El Ministerio Público ha solicitado equipo para perforar el piso de la residencia y están a la espera de funcionarios de la Fiscalía Auxiliar para ingresar a la vivienda a inspeccionar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...