Policías retirados exigen pago de prestaciones laborales

Exmiembros de la Policía Nacional (PN) de todo el país realizaron hoy, sábado, en La Chorrera una marcha en reclamo del pago de prestaciones laborales que se les adeudan y que incluye ahorros depositados en cooperativas.
Los policías jubilados aseveraron que ya dieron su cuota de sacrificio por el país. Los policías jubilados aseveraron que ya dieron su cuota de sacrificio por el país.
Los policías jubilados aseveraron que ya dieron su cuota de sacrificio por el país.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Exmiembros de la Policía Nacional (PN) de todo el país realizaron hoy, sábado, en La Chorrera una marcha en reclamo del pago de prestaciones laborales que se les adeudan y que incluye ahorros depositados en cooperativas.

Claudio Coronado, quien fue electo presidente provisional de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional, dijo que la suma de dinero que reclaman llega a millones de dólares.

Precisó además que ya han agotado la vía del diálogo con el actual Gobierno, sin obtener una respuesta, en especial del ministro de  Seguridad,  José Raúl Mulino.

Ya se tiene contacto con los expolicías de la provincia de Bocas del Toro, los cuales han expresado su apoyo al movimiento, dijo.

Los policías jubilados aseveraron que ya dieron su cuota de sacrificio por el país y merece se atiendan sus reclamos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...