Policías retirados exigen pago de prestaciones laborales

Exmiembros de la Policía Nacional (PN) de todo el país realizaron hoy, sábado, en La Chorrera una marcha en reclamo del pago de prestaciones laborales que se les adeudan y que incluye ahorros depositados en cooperativas.
Los policías jubilados aseveraron que ya dieron su cuota de sacrificio por el país. Los policías jubilados aseveraron que ya dieron su cuota de sacrificio por el país.
Los policías jubilados aseveraron que ya dieron su cuota de sacrificio por el país.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Exmiembros de la Policía Nacional (PN) de todo el país realizaron hoy, sábado, en La Chorrera una marcha en reclamo del pago de prestaciones laborales que se les adeudan y que incluye ahorros depositados en cooperativas.

Claudio Coronado, quien fue electo presidente provisional de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional, dijo que la suma de dinero que reclaman llega a millones de dólares.

Precisó además que ya han agotado la vía del diálogo con el actual Gobierno, sin obtener una respuesta, en especial del ministro de  Seguridad,  José Raúl Mulino.

Ya se tiene contacto con los expolicías de la provincia de Bocas del Toro, los cuales han expresado su apoyo al movimiento, dijo.

Los policías jubilados aseveraron que ya dieron su cuota de sacrificio por el país y merece se atiendan sus reclamos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Indagatoria a Riccardo Francolini continuará este jueves 27 de abril

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Especial Anticorrupción proseguirá este jueves 27 de abril con la diligencia de indagatoria al expresidente de la ...

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...