Policías retirados exigen pago de prestaciones laborales

Exmiembros de la Policía Nacional (PN) de todo el país realizaron hoy, sábado, en La Chorrera una marcha en reclamo del pago de prestaciones laborales que se les adeudan y que incluye ahorros depositados en cooperativas.
Los policías jubilados aseveraron que ya dieron su cuota de sacrificio por el país. Los policías jubilados aseveraron que ya dieron su cuota de sacrificio por el país.
Los policías jubilados aseveraron que ya dieron su cuota de sacrificio por el país.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Exmiembros de la Policía Nacional (PN) de todo el país realizaron hoy, sábado, en La Chorrera una marcha en reclamo del pago de prestaciones laborales que se les adeudan y que incluye ahorros depositados en cooperativas.

Claudio Coronado, quien fue electo presidente provisional de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional, dijo que la suma de dinero que reclaman llega a millones de dólares.

Precisó además que ya han agotado la vía del diálogo con el actual Gobierno, sin obtener una respuesta, en especial del ministro de  Seguridad,  José Raúl Mulino.

Ya se tiene contacto con los expolicías de la provincia de Bocas del Toro, los cuales han expresado su apoyo al movimiento, dijo.

Los policías jubilados aseveraron que ya dieron su cuota de sacrificio por el país y merece se atiendan sus reclamos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...