Policías retirados exigen pago de prestaciones laborales

Exmiembros de la Policía Nacional (PN) de todo el país realizaron hoy, sábado, en La Chorrera una marcha en reclamo del pago de prestaciones laborales que se les adeudan y que incluye ahorros depositados en cooperativas.
Los policías jubilados aseveraron que ya dieron su cuota de sacrificio por el país. Los policías jubilados aseveraron que ya dieron su cuota de sacrificio por el país.
Los policías jubilados aseveraron que ya dieron su cuota de sacrificio por el país.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– Exmiembros de la Policía Nacional (PN) de todo el país realizaron hoy, sábado, en La Chorrera una marcha en reclamo del pago de prestaciones laborales que se les adeudan y que incluye ahorros depositados en cooperativas.

Claudio Coronado, quien fue electo presidente provisional de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional, dijo que la suma de dinero que reclaman llega a millones de dólares.

Precisó además que ya han agotado la vía del diálogo con el actual Gobierno, sin obtener una respuesta, en especial del ministro de  Seguridad,  José Raúl Mulino.

Ya se tiene contacto con los expolicías de la provincia de Bocas del Toro, los cuales han expresado su apoyo al movimiento, dijo.

Los policías jubilados aseveraron que ya dieron su cuota de sacrificio por el país y merece se atiendan sus reclamos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...

se teme que haya muchos muertos Italia: avalancha sepulta un hotel tras cadena de sismos

Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia.
Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. AFP

Varias personas han muerto tras el impacto causado por una avalancha de nieve que ha sepultado completamente el hotel de lujo ...