Presidente promete realizar ‘jumbo ferias’ en todo el país

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que existe la intención en su gobierno de abrir más 'jumbo' tiendas en todo el país, las que se sumarían a las más de 130 ya existentes.
Martinelli dijo que su administración extenderá las jumbo Ferias en todo el país Martinelli dijo que su administración extenderá las jumbo Ferias en todo el país
Martinelli dijo que su administración extenderá las jumbo Ferias en todo el país

LA CHORRERA, Panamá oeste. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este sábado, 29 de septiembre, que existe la intención en su gobierno de abrir más jumbo tiendas en todo el país, las que se sumarían a las más de 130 ya existentes.

El Presidente dijo que estas ferias constituyen una oportunidad para que el pueblo panameño pueda adquirir productos de primera necesidad, a bajos precios.

Sus declaraciones se dieron durante una corta inspección realizada a la jumbo feria del distrito de La Chorrera. También visitó de Vacamonte, en el distrito de Arraiján.

Según el mandatario panameño, existen planes para modernizar el sistema de transporte público en Panamá oeste. Sin embargo, no dio mayores detalles de ello.

Martinelli estuvo acompañado de los ministros de la Presidencia, Roberto Henríquez; de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega; y del director del Instituto de Mercadeo Agropecuario, Julio Ábrego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...